Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro se refuerza con la juventud de Samu García y Juanma Carrasco

J. Z. | 31/08/2020
     Comentarios
0
El San Pedro se refuerza con la juventud de Samu García y Juanma Carrasco
  • Samu García durante un entrenamiento con el equipo del Marbella. (Foto: J.Z.)
El San Pedro ha apostado este año por dar un giro de 180 grados a la estructura deportiva del primer equipo. El club rojinegro confía en rejuvenecer por completo la plantilla y apostar por jugadores jóvenes que busquen crecer deportiva en la entidad sampedreña. Las dos últimas incorporaciones son las de Samu García y Juanma Carrasco.

La juventud se apodera esta temporada de la UD San Pedro. El conjunto rojinegro está formando un equipo plagado de jóvenes talentos para seguir creciendo en su segunda temporada en División de Honor.

Tras el acuerdo de colaboración firmado con el Marbella FC, el equipo sampedreño ha optado por dar un giro total a la planificación deportiva del equipo, apostando por rejuvenecer por completo la plantilla.

Así, este fin de semana se han cerrado dos nuevas incorporaciones en el San Pedro con las confirmaciones de Samuel García y Juanma Carrasco.

Samu García es un talentoso centrocampista zurdo que la pasada campaña militó en el juvenil de Liga Nacional del Marbella FC, aunque entrenó durante casi toda la temporada con el primer equipo.

El conjunto blanquillo le ha renovado antes de cederle al San Pedro, dónde confía que crezca como jugador y confirme las buenas cualidades que ha mostrado ya con el primer equipo marbellí.

La otra incorporación es la de Juanma Carrasco. Central zurdo que llega procedente del 26 de Febrero y que también afronta su primera temporada como futbolista sénior.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©