Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se prepara para afrontar su semana más exigente

J. Z. | 09/10/2018
     Comentarios
0
El San Pedro se prepara para afrontar su semana más exigente
  • El San Pedro afronta su semana más exigente de la temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro logró una victoria importantísima esta jornada contra el Huétor Tájar que debe suponer un punto de inflexión en la trayectoria del equipo esta temporada. Para ello afrontan su semana más exigente de la temporada hasta la fecha con tres partidos en siete días. Tras vencer al Huétor Tájar, viaja este jueves a Torredonjimeno y recibe el domingo al Mancha Real.

Semana importante para el futuro de la UD San Pedro que tras conseguir imponerse esta jornada al Huétor Tájar tendrá que disputar dos partidos más en apenas 72 horas.

La remontada del San Pedro, el domingo contra el conjunto granadino ha insuflado de moral al conjunto sampedreño que solo piensa en completar esta exigente semana sumando el máximo posible de puntos.

El calendario del Grupo IX de Tercera División obligará a los equipos más modestos del fútbol española a tener que jugar partidos en prácticamente todas las fechas festivas del calendario.

La primera de esta jornadas intersemanales será este viernes. Sin embargo, el conjunto rojinegro ha cerrado su partido contra el Ciudad de Torredonjimeno para el jueves 11 de octubre a partir de las 20:45 horas. Exigente viaje a tierras jiennenses de la expedición sampedreña.

Prácticamente sin tiempo para recuperarse, los de Juan Carlos Camacho tendrán que preparar de manera express el partido que el domingo le mide en el Municipal de San Pedro al Mancha Real desde las 12:00 horas.

El rival del jueves marcha empatado a siete puntos con el San Pedro, que buscará sumar a domicilio para alejarse de un rival directo. Por el contrario, el Mancha Real es uno de los equipos fuertes del grupo, pero la victoria sobre el Huétor Tájar ha convencido al San Pedro de que puede derrotar a cualquier rival.

Por tanto, semana intensa y emocionante la que tiene por delante, el cuadro rojinegro que si logra sumar al menos cuatro de los seis puntos en juego conseguirá dar un paso importante hacia la zona media de la clasificación.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©