Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se juega media temporada este jueves en Melilla

J. Z. | 16/01/2019
     Comentarios
0
El San Pedro se juega media temporada este jueves en Melilla
  • La UD San Pedro en un partido esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se jugea prácticamente media temporada este jueves en el partido que le medirá al River Melilla. El conjunto sampedreño visita el campo del colista con la necesidad de poner fin a la racha de seis partidos seguidos sin ganar. El empate en casa del Alhaurino, con remontada incluida, da alas a un equipo que no puede permitirse más tropiezos.

Partido importantísimo el que afronta este jueves la UD San Pedro ante el River Melilla. El conjunto sampedreño recuperará así el partido aplazado de la jornada 21 cuando no pudo desplazarse a Melilla ante la imposibilidad de encontrar vuelos.

Ahora toca jugar un partido marcado a rojo en el calendario y que marcará el devenir de la temporada para el cuadro rojinegro. El San Pedro no puede permitirse ningún tropiezo y confía en poner fin a la racha de seis partidos seguidos sin sumar.

El técnico del San Pedro, Manuel Sánchez, ha destacado a Marbella24Horas que "vamos con mucha moral después del punto conseguido esta jornada contra el Alhaurino". Un empate que llegó después de una remontada y que sin duda ha dado alas al vestuario.

El entrenador rojinegro ha advertido que "no va a ser una excursión ni una pachanga. Estamos concienciados de que nos va a costar ganar allí". Sin embargo, muestra fé ciega en su equipo "debemos ganar y estamos convencidos de que lo vamos a hacer".

El River Melilla solo ha conseguido un empate esta temporada, pero sigue siendo un rival ante el que no puede confiarse "el River ha demostrado que compiten, como la derrota solo por un gol contra el Antequera en El Maulí".

No quiere pensar en el Vélez el técnico marbellí, que sí reconoce que sumar los tres puntos en Melilla sería muy importante a la hora de afrontar el partido contra el conjunto veleño este domingo.

En cuanto a la disponibilidad de la plantilla, jugadores como Álvaro Olmo, Pecas o Rubén Cervera han hecho todo lo posible para estar disponibles para este partido; por lo que las únicas bajas seguras serán las del sancionado Coqui y los lesionados Joki, Dani Cintrano y Alberto Montaño.

Además sigue siendo duda la participación del delantero Luisma Casas, ya que el conjunto sampedreño sigue a la espera de recibir el tránsfer para poder debutar con la UD San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©