Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se estrena fuera de casa con empate en Torredonjimeno (1-1)

Marbella24Horas | 12/10/2018
     Comentarios
0
El San Pedro se estrena fuera de casa con empate en Torredonjimeno (1-1)
  • Once inicial de la UD San Pedro en Torredonjimeno.
La UD San Pedro ha conseguido este jueves su primer punto a domicilio después de empatar en el campo de la UDC Torredonjimeno. En esta jornada intersemanal, el conjunto rojinegro dominó la primera parte y se marchó al descanso por delante gracias al gol de Álvaro Olmo de penalti. En la segunda mitad fueron mejores los jiennenses que empataron el partido.

El partido comenzó igualado con dos rivales que se mostraban respeto mutuo y que no querían precipitarse en sus acciones, pero poco a poco los sampedreños se fueron haciendo con el partido ante un Torredonjimeno con muchas imprecisiones en el centro del campo que la UD San Pedro supo aprovechar.

La primera ocasión del partido fue para los locales. En el minuto 6, el balón le llegaba a Carrillo en el segundo palo para buscar puerta con un remate que se le quedó muy flojito y que pudo despejar sin problemas la defensa sampedreña.

En el 14, fueron los de Juan Carlos Camacho los que pudieron adelantarse. Nacho recibía dentro del área y se daba la vuelta para sacar un disparo cruzado que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Juanma.

Un minuto después fue Álvaro Olmo el que no intentó con un disparo lejano que no logró sorprender al meta local.

El San Pedro tenía la pelota y dominaba el juego aunque el Torredonjimeno contó con dos manos a manos en los minutos 21 y 23 en los que Joki comenzó a lucirse ganándole la partida en ambas ocasiones a Carrillo y evitando así el tanto local.

Penalti

En el minuto 24, Joselito caía derribado dentro del área y el colegiado pitaba penalti, el capitán sampedreño, Álvaro Olmo, no perdonó poniendo por delante a los suyos.

Tan solo un minuto después los rojinegros pudieron haber sentenciado el partido, Valenti se quedaba solo ante el portero pero la vaselina del nueve se estrelló en el larguero.

Con el marcador favorable la UD San Pedro dejó a su rival tener más el balón aunque controlando en todo momento el juego y evitando que el Torredonjimeno diese sensación de peligro.

Al descanso se llegó con el 0-1 y con una buena imagen de los rojinegros, sin embargo, el partido iba a dar un giro de 180º en la segunda parte y Joki se iba a convertir en protagonista indiscutible.

El conjunto jienense fue encerrando a los sampedreños que iban a sufrir en defensa para resistir las continuas llegadas de los locales que veían con impotencia como el meta rojinegro conseguía evitar en ocasiones claras el gol del empate.

En el minuto 63, fue el poste el que evitó el gol del empate que hubiese sido obra de Montiel.

Balón parado

Las acciones a balón parado empezaron a sucederse y fue en una de estas, en un córner, como llegaría el tanto de Lara con un disparo que llegó a tocar Montaño aunque sin poder evitar que el balón se colase al fondo de la red (min. 73).

El Torredonjimeno no se conformó y continuó buscando con mucha intensidad el gol del empate, pero Joki, que en la segunda parte realizó hasta cuatro paradas en las que el gol parecía cantado, no iba a permitir que los jiennenses se llevasen los tres puntos.

El San Pedro pudo también haber aprovechado algunas contras para sentenciar, destacando una de Manu Sarmiento en el 85 con un remate de cabeza solo ante Juanma que se iba a ir por encima de la portería.

Pese a las ocasiones el marcador se iba a quedar en el empate, reparto de puntos que le sirve a los de Camacho para sumar por primera vez esta temporada como visitantes en una semana exigente en la que la UD San Pedro afrontará el domingo una nueva jornada, esta vez como local, recibiendo al Atlético Mancha Real a partir de las 12:00 horas.

Ficha del partido:

Ciudad de Torredonjimeno: Juanma, Lara, David Rus, Vicente, Álvaro (Miguel, min. 88), Luque (Chaquetas, min. 66), Montiel, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Joselillo (Puma, min. 86). 
UD San Pedro: Joki, Jorge (Wences, min. 60), Joselito (Romero, min. 70), Faucho, Nacho Prieto, Pecas, Sarmiento, Álvaro, Nacho Valenti (Juli, min. 77), Alberto Montaño y Rubén Cervera.
Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó a los locales Lara, Luque y Carrillo; y a los visitantes Nacho Valenti, Montaño, Joselito y Joki.
Goles: 0-1, min. 26: Álvaro (p). 1-1, min. 72: Lara.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©