Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro se estrella en los palos y no pasa del empate (0-0) ante el Begijar

J. Z. | 28/02/2020
     Comentarios
0
El San Pedro se estrella en los palos y no pasa del empate (0-0) ante el Begijar
  • Víctor Estébanez aguanta el balón ante un jugador rival. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha podido pasar del empate en el partido que este viernes le ha enfrentado al Begijar. El conjunto sampedreño ha sido mejor que su rival y ha dispuesto de las mejores ocasiones para marcar. Los de Cervera han estrellado hasta dos balones en los palos pero el marcador no se ha movido. Reparto de puntos que deja más satisfecho a los visitantes que a los locales.

Sin goles. Así ha terminado el partido que esta tarde ha enfrentado en el Municipal Antonio Naranjo a la UD San Pedro contra el Begijar. Con cuatro puntos de ventaja del equipo jiennense sobre el sampedreño, han sido los rojiblancos los que más han buscado un gol que les diera la victoria.

El equipo de Cervera ha cuajado un partido serio y ha llevado el peso del juego durante los 90 minutos. Sin embargo, sus llegadas peligrosas al área rival no se han resuelto con goles y es que los delanteros del San Pedro tenían hoy la pólvora mojada.

En el minuto 5, Álex García avisaba al rematar un centro contra el palo. La acción llegaba tras un córner y la poca afición que ha acudido al estadio sampedreño se quedaba con las ganas de celebrar el tanto.

A balón parado llegaban las mejores ocasiones de los locales y en el minuto 12 era Otero el que remataba a la salida de un córner y su disparo se iba fuera por poco.

Álvaro y Víctor Estébanez dirigían el juego de los suyos pero el marcador no se movía. Las llegadas al área del Begijar no eran demasiado claras. En defensa, los rojinegros apenas han sufrido durante los 90 minutos. 

La más clara de los locales llegaba a pocos minutos del descanso. Álvaro colgaba un balón desde la derecha y el remate de cabeza, de nuevo de Otero, se estrellaba con violencia en el larguero. Era la ocasión más clara y el partido se marchaba al descanso con empate sin goles.

En la reanudación, ha seguido siendo el San Pedro el equipo más dominador pero sin terminar apenas ninguna jugada de gol. En los segundos 45 minutos, el equipo jiennense lo ha intentado con varios disparos desde fuera del área que se han marchado fuera por muy poco.

La más clara de los rojinegros en la segunda mitad la ha tenido Álvaro Olmo con un remate desde la frontal del área, pero el balón se ha marchado muy cerca del palo del Begijar.

Sin mucho más que destacar, el partido terminaba con el 0-0 inicial y reparto de puntos entre sampedreños y jiennenses. El San Pedro jugará de nuevo el próximo domingo en el que visitará al Alhaurino a las 12:00 horas.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Barrera, Álex García, Otero, Borja (Largo, min. 60), Rubén Cervera (Serralvo, min. 61), Dani Lavela (Mario, min. 86), Lucas, Elías (Montaño, min. 55), Víctor (Sergio Esteban, min. 66), Álvaro y Moha (Dani Cintrano, min. 81).
Begijar CF: Diego, Jero, Alberto, Luis (Julio, min. 75), Higinio, Chaquetas (Jandro, min. 61), Joserra (José Molina, min. 81), Paredes (Raúl, min. 70), Álex, Juan A. e Ilde.
Árbitro: Luna Espejo. Amonestó a los locales Víctor Estébanez y Álex García; y a los visitantes Jandro y Alberto.
Campo: Municipal Antonio Naranjo Hiraldo ante unos 120 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©