Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se deja en Martos los puntos (3-1) y a Reina lesionado

Marbella24Horas | 23/08/2015
     Comentarios
0
El San Pedro se deja en Martos los puntos (3-1) y a Reina lesionado
  • Eloy, en una imagen de archivo, fue el autor del gol. (Foto: J.Z.)
La Unión Deportiva San Pedro ha comenzado la temporada con una inmerecida derrota en el campo del Martos, donde el equipo se ha hecho acreedor a un mejor resultado. Lo peor, la lesión del portero Manolo Reina, con un fuerte golpe en el abdomen, por lo que ha quedado ingresado en un hospital en observación. Este lunes podría recibir el alta.  

El estreno liguero del conjunto rojinegro ha quedado empañado, más que por la derrota, que no mereció, por la lesión de Reina, cuyo estado es bueno, según informa el club, aunque se ha quedado en observación en un hospital de Jaén. 

El guardameta sufrió un fuerte encontronazo con su compañero Morilla en el minuto 36 y, tras ser atendido, intentó continuar. Pero el fuerte golpe en el costado que había sufrido le impidió seguir y abandonó el terreno de juego en camilla en los últimos instantes de la primera parte.

Las primeras exploraciones confirmaban que lo mejor era trasladarlo en ambulancia a un centro hospitalario para evaluar la lesión.

Tras las primeras pruebas, se confirma que el guardameta sufre un traumatismo abdominal que le ha hecho permanecer en observación durante la noche, aunque este lunes se espera que pueda recibir el alta.

En el plano deportivo, los sampedreño estuvieron bien, se rehicieron tras encajar el primer gol, empataron, y buscaron la victoria. Cuando mejor jugaban en la segunda parte, llegó el 2-1 y, pese a intentar el empate, el Martos cerró el partido de penalti en el 85. 

El Martos imprimió un fuerte ritmo de inicio. A los dos minutos, Uceda tuvo la primera ocasión, pero Reina sacó bien su disparo. Y en el minuto 8 llegó el primer gol, por medio de Uceda, que esta vez sí acertó, solo en el segundo palo. 

El San Pedro se fue asentando y en el minuto 12 llegó la primera ocasión, con un disparo de Ale Hernández que Kevin no pudo remachar en el segundo palo. 

El equipo fue creciendo hasta que en el minuto 27 Eloy empató con un golazo por la escuadra. Los sampedreños habían conseguido reaccionar y se metían de forma clara en el partido. 

Los visitantes se fueron arriba y encerraron a su rival, que pasó sus peores momentos. Pero ahí llegó el encontronazo entre Morilla y Reina. El partido estuvo parado durante varios minutos, hasta que se reanudó pero de nuevo hubo que volver a parar para que el guardameta fuera sustituido. 

Así se consumió el primer tiempo. En el segundo, con Javi Arjona bajo los palos, el San Pedro volvió a centrarse y fue a por el partido. Adrián tuvo la primera ocasión en el minuto 52. 

Y el partido pudo cambiar si el árbitro hubiera expulsado en el minuto 59 al local Vilaseca por una clara falta sobre Félix, cuando solo unos minutos antes había visto la primera cartulina. No lo hizo y el Martos pudo seguir con once jugadores. 

El conjunto que entrena Diego Guerrero Tineo siguió presionando y teniendo ocasiones, por medio de Kevin y Eloy. Pero cuando mejor estaba el equipo llegó el mazazo del 2-1, con un zambombazo de Juanfran por la escuadra. 

El San Pedro apretó para buscar el empate. Se llegó al minuto 90 y el árbitro dio cinco de alargue, en los que el Martos sentenció con el tercer gol, marcado de penalti por medio de Uceda. 

Buen comienzo, por lo tanto, del San Pedro, pese al resultado. Lo más importante ahora es esperar la pronta recuperación de Reina. 

Ficha del partido: 

Martos CD: Toni García, Luque, David Rus, Almansa, Sanabria, Vilaseca (Juanfran, min. 63), Antonio Bueno (Del Barco, min. 69), Crespo, Manu Castillo, Uceda y Soto (Miguelillo, min. 56). 
UD San Pedro: Reina (Javi Arjona, min. 44), Ale Hernández, Morilla, Oli, Joselito, Félix, Álvaro, Domingo (Borjita, min. 61), Eloy, Kevin (Dani Cintrano, min. 69) y Adrián. 
Árbitro: Luis Alcoba Montes. Amonestó a los locales Almansa, Sanabria, Vilaseca, Luque, Manu Castillo y al entrenador Manuel Zamora, y por parte visitante a Adrián y a Joselito. 
Goles: 1-0, min. 8: Uceda. 1-1, min. 27: Eloy. 2-1, min. 64: Juanfran. 3-1, min. 85: Uceda. 
Campo: Municipal de Martos, con unos 500 espectadores en las gradas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©