Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro rejuvenece su plantilla con la llegada de Kike Linares

J. Z. | 13/08/2020
     Comentarios
3
El San Pedro rejuvenece su plantilla con la llegada de Kike Linares
  • Óscar Escobar con el nuevo fichaje Kike Linares.
La UD San Pedro continúa con la rejuvenización de su plantilla para la próxima temporada. El club rojinegro ha cerrado el fichaje del defensa Kike Linares, que la pasada temporada jugó en la Tercera División extremeña. El jugador marbellí se convierte en el octavo fichaje del conjunto sampedreño que ya cuenta con 14 jugadores confirmados para la nueva campaña.

En la línea de las últimas temporadas, y acentuado por el acuerdo de colaboración firmado con el Marbella, la UD San Pedro continúa con el proceso de rejuvenización de su plantilla para la próxima temporada.

El último en sumarse al proyecto rojinegro es el defensa Kike Linares. El jugador marbellí, con ascendencia filipina, llega como central o lateral diestro procedente de la UD Montijo, equipo con el que jugó la pasada temporada en la Tercea División de Extremadura.

Kike Linares es un jugador formado en la prolífica cantera del Vázquez Cultural con el que jugó hasta el segundo año juvenil. Esa última temporada en el fútbol formativo jugó para el 26 de Febreroen División de Honor.

Ya como jugador sénior militó hace dos campañas en El Palo, con el que se clasificó para disputar el playoff de ascenso, y con la UD Montijo la pasada campaña. Ahora quiere seguir su carrera en su localidad para sumar minutos y seguir creciendo como futbolista.

La UD San Pedro está apostando por llenar de juventud el equipo que la próxima temporada ha de aspirar a conseguir el ascenso de categoría. Antes de Linares ya firmaron por el conjunto rojinegro: Sergio González, Guirado, Álvaro Sánchez, Eloy, Álvaro Álvarez, Izquierdo y Shoma. Además el club ha renovado a sus más jóvenes valores: Lucas Olmo, Esteban, Elías, Álex García, Mario Enríquez y Largo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SORPRENDIDO
17/08/2020 - 13:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
EN LA PAGINA DEL SAN PEDRO, JUGADOR GADITANO. AHORA MARBELLI DE ASCENDENCIA FILIPINA, EN QUE QUEDAMOS, JAJAJAJAJAAJ
Fichajazo
19/08/2020 - 11:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Equipazo que está haciendo el equipo de nuestro pueblo, esto si ilusiona.
makanaki
18/08/2020 - 15:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que mas da de donde venga mientras vaya a sumar, el mimso problema de siempre con la gente que vive en T.M. de MARBELLA nos tiramos piedras unos a otros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©