Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro regresa este domingo a la competición tras superar la Covid-19

J. Z. | 19/11/2020
     Comentarios
0
El San Pedro regresa este domingo a la competición tras superar la Covid-19
  • Malick aguanta el balón en el primer partido de la temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro volverá a la competición el próximo domingo para enfrentarse al Berja CF tras la suspensión del partido hace una semana por un caso de Covid-19 en el conjunto rojinegro. Tras confirmarse que no hay más casos positivos en la plantilla, el San Pedro aprovechará la jornada de descanso que fijaba el calendario para recuperar su partido ante al equipo almeriense.

Todo quedó en un susto. Tras el caso de positivo por coronavirus que sufrió el conjunto sampedreño la pasada jornada, toda la plantilla, así como el cuerpo técnico, se sometió a los test PCR que descartaron nuevos casos.

Ante el aislamiento que se sometió el club, y que le impidió trabajar con normalidad la pasada semana, el partido ante el Berja CF tuvo que ser suspendido. Las buenas noticias para los rojinegros es que tras descartarse más casos en el equipo, esta semana ya han podido entrenar.

El calendario de la Real Federación Andaluza de Fútbol había dejado una fecha de descanso este fin de semana, por lo que el San Pedro podrá recuperar de inmediato el partido atrasado ante el conjunto almeriense.

El partido se disputará este domingo 22 de noviembre en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a partir de las 12:00 horas. El conjunto rojiengro afronta su quinto partido de la temporada, el tercero en casa, dónde aún no ha conseguido sumar.

El encuentro de esta jornada sí será a puerta cerrada ante la normativa impuesta por la Junta de Andalucía para todo los partidos de fútbol de la comunidad andaluza durante al menos 15 días.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©