Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro regresa a las franjas rojinegras de la mano de John Smith

J. Z. | 24/07/2019
     Comentarios
1
El San Pedro regresa a las franjas rojinegras de la mano de John Smith
  • La UD San Pedro ha presentado las nuevas equipaciones en MyBrand. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro volverá a vestir franjas rojinegras la próxima temporada de la mano de la firma John Smith. Tras tres años vistiendo la firma Luanvi, el conjunto sampedreño ha aprobado regresar a las líneas verticales que vistió por última vez en la temporada 2012/13. La tienda MyBrand en Puerto Banús será el principal patrocionador del club la próxima campaña.

La tienda MyBrand, en Puerto Banús, ha acogido este martes la presentación de las equipaciones de la UD San Pedro para la próxima temporada. El club apuesta por devolver las franjas verticales rojinegras y cambia de marca para vestir John Smith.

Importantes novedades en las equipaciones que el San Pedro vestirá esta temporada en su intento por regresar a Tercera División. La principal será el regreso a las franjas verticales que combinarán los colores rojo y negro.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, explicaba que era un anhelo de su directiva regresar a este diseño y que esta temporada han llegado al acuerdo para que así sea. La primera equipación la completarán pantalones y medias en color negro.

Asimismo, la segunda camiseta mantendrá el diseño de la primera pero apostando por el blanco en vez del negro. Pantalones y Medias blancos servirán para complementar a esta segunda equipación.

La otra gran novedad es el cambio de la firma deportiva que vestirá a la entidad rojinegra. Tras tres años con Luanvi, el club confía esta campaña en John Smith como distribuidor de la ropa de partidos y entrenamientos.

Por último, se anunció de que la tienda MyBrand será el patrocinador oficial del club sampedreño para la próxima temporada. Una marca que ya apoyó al equipo en temporadas anteriores y que se suma también para la 2019/20.

Las nuevas equipaciones podrán adquirirse en la sede del club en el Municipal de San Pedro y tendrán un precio de 35 euros.

Escobar ha asegurado que se presenta "un año ilusionante para nosotros y gran culpa la tiene Adrián Cervera que nos hizo retomar la ilusión". Además, ha añadido que "queremos luchar por estar arriba".

Adrián Cervera se ha mostrado ilusionado y con ganas de empezar a trabajar "llevamos casi dos meses intentando hcer un bloque lo mñas competitivo posible y ya queremos ponernos a trabajar".

El técnico rojinegro ha confirmado que está satisfecho con la plantilla que es una mezcla de "jugadores con experiencia en Tercera con gente joven que ha salido en los dos últimos años de juveniles".

"El objetivo es empezar a trabajar y formar un equipo competitivo", ha comentado Cervera, al tiempo que ha reconocido que no será fácil ascendes "hay ocho equipos que han bajado de Tercera y que tienen el mismo objetivo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Srx
24/07/2019 - 16:18H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Un acierto volver a la esencia. Felicidades
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©