Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro refuerza su delantera con el fichaje del marbellí Borja Fernández

J. Z. | 14/06/2019
     Comentarios
1
El San Pedro refuerza su delantera con el fichaje del marbellí Borja Fernández
  • Borja con la camiseta del Atlético Marbella.
La UD San Pedro no descansa y continúa trabajando para formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. El último en sumarse al proyecto de Adrián Cervera es el delantero Borja Fernández Serrano. El jugador marbellí es un joven delantero que ha cuajado una gran temporada en el Atlético Marbella donde ha sumado 21 goles en 32 partidos.

Con la portería ya asegurada con la renovación de Juanfran Expósito y el fichaje de Víctor Barrera, la UD San Pedro sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

De esta manera, el club ha anunciado el fichaje de delantero Borja Fernández Serrano. Un joven jugador del municipio que la pasada temporada jugó en el Atlético Marbella donde cuajó a un nivel excepcional.

Borja tiene apenas 22 años y en la recién terminada campaña 2018/19 fue capaz de anotar 21 goles en los 32 partidos que disputó a las órdenes de Boris Gambero. Pese a su juventud fue uno de los capitanes del equipo.

Entre las cualidades del nuevo fichaje rojinegro destaca su envergadura con 1,91 metros que le permiten brillar en el juego aéreo. Además maneja bien el balón con los pies y sabe moverse dentro del área rival.

Esta temporada ha explotado como goleador confirmando lo que ya venía mostrando desde las categorías inferiores. Bueno en el juego de espaldas y tirando desmarques, sin duda presenta una perfil de juego muy parecido al de Dani Cintrano, que podría ser su compañero la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gran fichaje
14/06/2019 - 18:22H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El que lo conoce y lo ha visto sabe lo que es capaz de hacer
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©