Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro refuerza la defensa con Manu, del Atlético Benamiel

J. C. A. | 08/08/2018
     Comentarios
3
El San Pedro refuerza la defensa con Manu, del Atlético Benamiel
  • Javier Ramírez junto a Manu (d), nuevo fichaje rojinegro.
La Unión Deportiva San Pedro ha anunciado este miércoles la incorporación de Manu García, un central joven que llega procedente del Atlético Benamiel, equipo en el que ha estado las cuatro últimas temporadas. Ha estado a prueba desde el inicio de la pretemporada y finalmente se ha cerrado su incorporación al convencer al técnico. 

Nueva apuesta del San Pedro por un perfil de jugador joven con proyección de futuro con el fichaje de Manu García, que se suma a la línea defensiva del cuadro rojinegro, en la que más empeño se ha puesto por reforzar este año.

El central, de 21 años, llega del Atlético Benamiel, equipo en el que ha disputado las últimas cuatro temporadas.

Manu ha estado entrenando con el primer equipo sampedreño desde el inicio de la pretemporada y ha participado en los amistosos hasta que finalmente se ha decidido cerrar su incorporación.

"Lo veníamos siguiendo desde el año pasado, teníamos buenas referencias, fuimos a verlo y nos causó una grata impresión, así que decidimos incorporarlo en pretemporada, que lo valorara el míster durante el tiempo que considerase oportuno y Juan Carlos dio el visto bueno y al final ha firmado", informó el director deportivo de la entidad, Javier Ramírez.

Con esta incorporación, el equipo logra una de los objetivos que se puso en la confección de la plantilla del primer equipo para este año.

"Queríamos que hubiese dos jugadores para cada puesto de central, el izquierdo y el derecho, y lo hemos conseguido con la incorporación de Manu que se suma a Wences, Nacho y Pecas", apuntó Ramírez. 

Además, destacó que se trata de un jugador que "transmite gran seguridad atrás, va bien al corte y que es rápido", "estamos contentos con la contratación", concluyó el responsable deportivo de la entidad.

Por su parte, el jugador ha visto su llegada "de forma positiva". "Los compañeros me han recibido muy bien, no me lo esperaba así, esperaba que fuesen un poco más durillos conmigo", señaló el central.

Respecto a cómo está viendo el equipo destacó el hecho de que durante esta pretemporada "todavía no hemos perdido ningún partido, al equipo lo veo bien".

A nivel personal apuntó que "lo principal es aprender, que es para lo que he venido aquí, para aprender de mis compañeros y sobre todo para jugar los máximos minutos que pueda" mientras que en relación con el objetivo del equipo destacó que "creo que vamos a cumplir con el objetivo de la permanencia bastante tranquilos". 



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para esto sigue igual
13/08/2018 - 08:51H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Apunta en la lista también a pepe Del Río, Alex Rodriguez, Joselito y así la plantilla entera que no lo quería . La culpa la tienen sus amigos que lo mantuvieron más de 10 partidos sin ganar un partido y jugando el peor fútbol que se ha visto en el municipal. Si no se llega a ir Boris el San Pedro hubiera bajao
PARA ESTO SIGUE IGUAL ...
09/08/2018 - 17:14H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-7
MAS RAZON QUE UN SANTO LLEVAS SE NOTA QUE ERES DE LOS QUE LO HAN VIVIDO DESDE CERCA EL CHACHULLEO QUE SE TRAEN LOS DOS QUE SE HAN HECHO DUEÑOS DEL CORTIJO Y SU CIRCULITO DE "AMIGOS" O QUE LES HACEN CREER QUE SON SUS AMIGOS PORQUE CUANDO NO LES INTERESAN LES DAN LA PATADITA EN EL CULO Y A SEGUIR QUE OTROS VENDRAN ...EL EJEMPLO CLARO ES UN SEÑOR "ENTRENADOR" QUE HA VUELTO A CASA ESTE AÑO A LOS JUVENILES CREO , DESPUES DE LO QUE HA RAJADO DEL DIRECTOR DE LA CANTERA JAJAJAJA PARA MEARSE DE RISA VAYA ....
ESTO SIGUE IGUAL
09/08/2018 - 13:04H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Cada vez que veo un imagen o foto en la que sale el "Director Deportivo" presentando a un nuevo jugador, sus comentarios son siempre los mismos: "Lo llevabamos siguendo desde hace tiempo", etc...jajajaja. Solo me acuerdo de su etapa de entrendor del juvenil, donde el equipo solo aspiraba a no descender, con los buenos jugadores que tenía. y mirando hacia atras, desde que llego a la dirección deportiva del club, el san pedro solo ha ido de mal en peor, dos años eludiendo el descenso al final y el ultimo año, echando al entrenador, Boris, a mediados de temporada, esgrimiendo que el vestuario no tenía la confianza en el mister, en vez de decir la verdad, que no es otra, que el amiguismo con algunos jugadores, Olmo, amigo reconocido, y Cintrano, en la recta final de su vida deportiva, los que mangonearon al equipo para ponerlo en contra del entrenador. Pero él, el "Director Deportivo", jajaja, escondido y callado y encima preparando el proximo proyecto. No tienes credibilidad alguna.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©