Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro refuerza el ataque con el delantero Raúl Carrera

J. Z. | 28/10/2020
     Comentarios
0
El San Pedro refuerza el ataque con el delantero Raúl Carrera
  • Raúl Carrera es el nuevo delantero de la UD San Pedro.
La UD San Pedro ha anunciado hoy la incorporación del delantero Raúl Carrera. El futbolista malagueño llega procedente de la cantera del Granada CF, tras jugar la pasada campaña en su equipo juvenil. Carrera es un delantero de gran zancada, desequilibrante y que ha mostrado tener gol en categorías inferiores.

Apenas dos jornadas han bastado a la UD San Pedro para detectar la necesidad de firmar un delantero. En lo dos primeros partidos del campeonato liguero, el conjunto rojinegro sólo ha sido capaz desde los once metros. Además, le ha faltado finalización en las jugadas de ataque.

Es por esto, que desde el club sampedreño han considerado oportuno la necesidad de sumar un nuevo delantero al ataque del equipo. El futbolista elegido para incorporarse al San Pedro es Raúl Carrera.

El nuevo futbolista rojinegro es natural de Sierra de Yeguas y llega procedente del conjunto juvenil del Granada CF. Además, casi toda su carrera deportiva ha formado parte de la cantera de la uD Antequera.

Raúl Carrera, que afronta su primera temporada como futbolista sénior, es un jugador con gran zancada, desequilibrante y que en sus años de formación ha mostrado siempre una gran relación con el gol.

Fichaje muy interesante para el San Pedro, que continúa con su apuesta de firmar jóvenes talentos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©