Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro quiere seguir en la buena línea este jueves ante el Loja

J. Z. | 05/12/2018
     Comentarios
0
El San Pedro quiere seguir en la buena línea este jueves ante el Loja
  • Juli en el último partido en casa jugado ante el Torremolinos. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro vuelve a la competición este jueves con el partido que le enfrenta a las 12:00 horas al CD Loja en el Municipal de San Pedro. Partido importante para los sampedreños que quieren sumar tres puntos más para salir de los puestos de descenso y confirmar la buena línea mostrada por el equipo desde la llegada de Jaime Molina al banquillo.

El técnico de la UD San Pedro, Jaime Molina, ha analizado para Marbella24Horas el partido de este jueves en otra semana muy exigente en el calendario. El Sa Pedro recibe este jueves al CD Loja y viaja el domingo a Jaén para medirse al conjunto jiennense.

Molina ha asegurado que "estamos centrados únicamente en el partido de este jueves contra el Loja y ya después pensaremos en el Jaén". El técnico marbellí se ha mostrado sobre todo preocupado por tener "una plantilla corta y tendremos que ver cómo están los jugadores y cómo se recuperan de cara al partido de Jaén".

Para este partido no estarán disponibles Sarmiento y Franky por sanción, ni Valenti y Romero por lesión. Cuatro bajas importantes que se palian con el regreso de otros tres jugadores que no pudieron estar e Huétor Vega: Ayman, Álvaro Olmo y TJ.

Jaime Molina ha reconocido que el equipo se encuentro "con ilusión y ganas de salir de la zona de abajo" y ha destacado la actitud de una plantilla "que tiene poca experiencia en Tercera", pero que trabaja por seguir creciendo.

El pasado domingo fue muy importante lograr los tres puntos en Huétor vega ante un rival directo "esa victoria te anim a seguir y a ver si conseguimos hacer buena esa victoria, ganando en casa".

Como buen deportista, Jaime no se conforma con sumar tres de los seis puntos en juego esta semana y quiere ser ambicioso y ganarlo todo. "A un partido, cualquiera puede llevarse la victoria".

Del Loja ha destacado que "tiene un entrenador que me gusta mucho y que ha sabido amoldarse a las circunstancias que le ha marcado el club". Un Loja que marcha en mitad de la tabla pero que "al final seguro que acaba muy cerca de las primeras posiciones".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©