- Arjona volverá a a la titularidad tras la baja de Reina. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se mide este domingo a partir de las 11:30 horas al Español del Alquián. El conjunto sampedreño, que afronta el duelo con varias bajas, quiere olvidar lo sucedido en el último partido de liga y demostrar que se encuentra en el camino correcto. Por su parte, el rival almeriense está en una situación delicada como colista del Grupo IX.
El San Pedro sabe que no puede confiarse en el partido que juega este domingo en el campo del Español del Alquián. El cuadro rojinegro visita a un colista necesitado y que intentará dar la sorpresa.
El equipo de Álex Ortiz, que no estará en el banquillo por la sanción de tres encuentros impuesta por el comité, pierde a otros tres jugadores para este choque. Reina, Joselito y Álex no estarán disponibles para jugar en Almería aunque en el club confían en la plantilla par cubrir estas bajas.
El San Pedro está en forma tal y como lo ha demostrado en las últimas jornadas en las que ha logrado cuatro victorias consecutivas y solo una derrota. Curiosamente la derrota llegó la jornada pasada en un encuentro en el que el equipo sampedreño fue mejor que su rival, el Vélez.
Por este motivo, el San Pedro confía en mantenerse en la misma línea y ganar ante el Español del Alquián en el encuentro que se disputa este domingo desde las 11:30 horas.
La reacción en liga del cuadro rojinegro ha sido extraordinaria para ser, ahora mismo, uno de los equipos más en forma de Grupo IX de Tercera División. Además su fútbol va a más conforme avanzan las jornadas y el equipo empieza a mirar a la zona media-alta, en la que quiere instalarse.
Enfrente estará un Español del Alquián, que solo ha conseguido una victoria en este inicio de temporada y que con cuatro puntos cierra la clasificación del grupo. El conjunto almeriense quiere dar la sorpresa ante el San Pedro.
No hay ningún comentario en esta noticia.