- Félix, en una acción durante el partido ante el Loja. (Foto: UD San Pedro)
Comienza la segunda vuelta en el grupo 9 de Tercera División y la Unión Deportiva San Pedro recibe este sábado por la tarde al colista, el conjunto almeriense de Los Molinos. El choque está marcado, de nuevo, por las ausencias en la escuadra rojinegra, que se queda sin delanteros ante la sanción por acumulación de tarjetas de Salva García.
No hay tregua en los grupos andaluces de Tercera, que no han parado durante las navidades. Si el pasado fin de semana concluía la primera vuelta, ahora comienza la segunda con la llegada del nuevo año.
El San Pedro tiene un encuentro teóricamente asequible esta tarde, a partir de las 18:30 horas, ya que se mide al colista Los Molinos, aunque el conjunto que entrena Adrián Cervera continúa plagado de bajas que merman su potencial.
Esta semana se suma a las ausencias el delantero malagueño Salva García, sancionado por cinco tarjetas amarillas, con lo que el equipo se queda sin delanteros ya que Juanfri continúa sancionado tras el encuentro en Ronda y aún le restan por cumplir dos jornadas.
Ante esta circunstancia, la opción para el ataque puede ser el jugador del filial Salvi. En la parte positiva, vuelve a estas disponible el defensa coíno Jose, ausente la pasada semana.
Tampoco podrá estar en el banquillo el técnico, Adrián Cervera, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Loja. En este capítulo, el portero Javi Muñoz cumple ya su último encuentro de suspensión y podrá volver la próxima semana ante Los Villares, mientras que a Juanjo Bezares aún le quedan tres.
La plantilla realizará este sábado por la mañana un suave entrenamiento en el Estadio Municipal y posteriormente quedará concentrada en el Hotel El Faro de Marbella, donde almorzará, tras una sesión de vídeo que ha programado el entrenador rojinegro.
Ante el inicio de la segunda vuelta, Adrián Cervera ha señalado que le pide al nuevo año "recuperar a todos los efectivos cuanto antes, porque con ellos el equipo se puede plantear cualquier reto".
El técnico considera que "si no sucede nada raro y respetan las lesiones", el equipo puede "estar arriba con casi total seguridad".
No hay ningún comentario en esta noticia.