Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro puede sentenciar la salvación ante Atarfe Industrial

Marbella24Horas | 23/03/2018
     Comentarios
0
El San Pedro puede sentenciar la salvación ante Atarfe Industrial
  • Faucho en el partido contra el Almería B. (Foto: J.Z.)
Este Domingo de Ramos, la UD San Pedro se medirá al Atarfe Industrial a las 12:00 horas en un partido contra un rival directo en el que los tres puntos en juego son más importantes que nunca. Los rojinegros aventajan en cinco puntos al conjunto granadino por lo que el técnico Juan Carlos Camacho ha destacado que "ya son todo finales. Si sacamos los tres puntos podemos meter ocho puntos a la zona de descenso".

Por su parte el técnico rojinegro ve positivo para su equipo todo lo que sea sumar, "a nosotros nos vale la victoria y el empate pero intentaremos sacar los tres para tener un buen colchón de puntos. Queda mucho de aquí a final de temporada, pero es un partido vital para la permanencia".

Los sampedreños han conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados y el míster quiere continuar esa línea, "esperamos prolongar la buena racha hasta conseguir yo creo que 44-45 puntos que nos pueda dar la permanencia".

Algunos de los resultados que han cosechados el resto de equipos de la zona baja en las últimas jornadas hace que el técnico no quiera hacer número con lo que hacen sus rivales "va a haber resultados sorpresa y nosotros tenemos que mirarnos nada más que a nosotros, conseguir esos 44 puntos que creo que nos va a dar la salvación, sacar tres partidos de los ocho que nos quedan. Tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento y final a final y, sobre todo, esta semana intentar sumar tres puntos que si los sumamos se nos puede poner la cosa bastante bien".

Pero el Atarfe Industrial no pondrá las cosas fáciles en su campo, donde ha conseguido ganar a equipos como el Jaén o al Almería. "Es un rival que tiene futbolistas importantes, un equipo joven compensado con veteranía atrás que nos lo va a poner muy complicado", destacó el técnico.

Los sampedreños tendrán que viajar sin Robert, que continúa recuperándose, y Franky y Joselito, ambos por sanción.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©