Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro pone fin a su mala racha con remontada ante el Alhaurino (2-1)

Marbella24Horas | 18/03/2024
     Comentarios
0
El San Pedro pone fin a su mala racha con remontada ante el Alhaurino (2-1)
  • La UD San Pedro celebra el triunfo conseguido en casa ante el Alhaurino.
La UD San Pedro se ha reencontrado con el triunfo esta jornada en su partido ante el CD Alhaurino. El conjunto de rafael Escobar conseguía remontar, en la segunda parte, el tanto conseguido en el arranque del partido por el conjunto rival. Óscar en el incio del segundo tiempo y Sumaila en el minuto 90 le daban la vuelta al choque y dejaban los tres puntos en San Pedro

Afrontaba el partido el San Pedro en un mal momento de resultados después de encadenar tres encuentros seguidos sin victorias. Con el ascenso de categoría en juego la reacción no podía hacerse esperar y tocaba volver a la senda del triunfo.

En los primeros minutos, el equipo local conseguía montar una buena contra, que finalmente conseguía sacar la defensa visitante. Apenas se habían disputado cuatro minutos de partido y ya empezaban a aparecer las áreas.

Sin embargo, en un balón en largo, el Alhaurino conseguía ponerse por delante en el marcador. Peltazo y disparo cruzado de Jesús para abrir el marcador. Un gol que volvía a despertar los fantasmas en un San Pedro que seguía sin encontrarse.

El conjunto local trataría de llegar al área rival, pero sin demasiado éxito. Posesión dividida y pocos remates de un San Pedro que veía como en el tramo final del primer tiempo pudo llegar el segundo de los visitantes, pero el disparo se estrellaba en el palo. Con 0-1 en el marcador se llegaba al descanso.

En el arranque del segundo tiempo se vería un San Pedro mucho mejor. Con las ideas claras de buscar la portería rival desde la reanudación.

Así a los seis minutos de la segunda parte, Morilla mandaba un balón largo para que Óscar, dentro del área, lograra resolver con un remate que ponía el empate en el marcador.

A partir de ahí, el San Pedro crecía en el partido y comenzaba a llegar continuamente con peligro sobre la portería rival.  Jesús, que había entrado en el descanso, remataba fuera desde dentro del área (minuto 62).

Seguirían llegando las ocasiones lcoales como un buen disparo de Ontonellar dentro del área que despejaba Ávila o una gran ocasión de Adri Ruiz, que dentro del área tardaba mucho en finalizar.

Cuando el partido enfilaba la recta final. Una buena apertura de Andrés a banda izquierda, permitía a Dani Lavela meter un buen centro para el remate a gol de Sumaila, que apenas llevaba seis minutos en el partido (minuto 90).

Locura absoluta en el Municipal Antonio Naranjo con el tanto que daban la victoria a los locales. Aún la tendría el Alhaurino para empatar con un gran disparo desde fuera del área al que respondía con una magnífica estirada Reina para dejar los tres puntos en San Pedro.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Reina, Lucas (Pablo Ortega, min. 46), Dani Lavela, Morilla, Caminos (Jesús Díaz, min. 46), Pepe, Adri Ruiz, Óscar (Alvarito, min. 75), Elías (Sumaila, min. 81), Carlos Martín (Andrés del Río, min. 46) y Houssam (Ontonellar, min. 65).
CD Alhaurino: Ávila, David Sánchez, Juan Plaza, Darío Ruiz (Robert, min, 66), Álex Guerrero, Miguel Ángel, Víctor Rueda, Dani Berguillo (Bermúdez, min. 33), Juan Carlos (Raúl Sánchez, min. 72), Jesús (Álex Ruiz, min. 76) y Guerrero (Plaza, min. 46 (Sergio Molina, min. 76)).
Árbitro: Miñán Molina. Amonestó a los locales Funez, Morilla, Pablo Ortega, Jesús Díaz y Pepe; y a los visitantes Darío Ruiz, Dani Berguillo, Bermúdez, David Sánchez y Sergio Molina.
Goles: 0-1, min. 6: Jesús. 1-1, min. 50: Óscar. 2-1, min. 90: Sumaila.
Campo: Municipal Antonio Naranjo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©