Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro pierde en su estreno en casa ante un Atarfe con oficio (1-2)

J. Z. | 08/09/2019
     Comentarios
0
El San Pedro pierde en su estreno en casa ante un Atarfe con oficio (1-2)
  • Rubén Cervera ha anotado el tanto que suponía el 1-2 en el marcador. (Foto: J.Z.)
El estreno en casa de la UD San Pedro ha terminado con derrota ante el Atarfe Industrial. El conjunto sampedreño empezó bien el partido y mereció más en una primera parte que terminaba sin goles. En el inicio de la segunda mitad, los visitantes golpeaban dos veces para poner el 0-2 en el marcador. Rubén Cervera recortaba distancias con un remate desde la frontal pero el marcador no volvería a moverse.

La competición de División de Honor se ha estrenado hoy en el Municipal de San Pedro en el duelo que ha enfrentado al conjunto local ante el Atarfe Industrial. Un encuentro que ha comenzado con un enchufado San Pedro, queriendo el balón y dominando el juego.

Cervera apostaba por alinear de inicio un equipo con vocación ofensivo con Juanfran en la portería. En la defensa estaban Álex Hernández, Mario, Álex García y Pecas. El juego en el centro del campo lo dirigían Montaño y Olmo; y a partir de ahí jugadores muy ofensivos como Sergio Esteban, Rubén Cervera, Moha y Borja.

El dominio inicial del cuadro rojinegro se traducía en un disparo algo escorado de Borja que atrapaba en el primer palo, el portero rival (min. 6). Respondía unos minutos después, el Atarfe en un mano a mano que Juanfran le ganaba al punta rival.

El paso de los minutos diluía el dominio del San Pedro y el partido proseguía sin apenas ocasiones de gol. Los locales se acercaban con algo más de peligro al área visitante, pero sus centros no encontraban nunca rematadores. Sin mucho más que destacar, el duelo llegaba sin goles al descanso.

La segunda mitad comenzaba frenética, con una buena acción de Moha por banda izquierda, pero su centro al área no logra rematarlo con claridad Borja en boca de gol (min. 47).

En la acción siguiente, es de nuevo Juanfran el que tiene que aparecer para avitar el gol del Atarfe al salvar otro mano a mano. En el córner siguiente, el cuadro grnadino remataba hasta tres veces dentro del área para hacer el primer gol del encuentro (min. 50).

Aún no había digerido el gol el San Pedro, cuando en una contra, el conjunto granadino hacía el segundo. Montero remachaba un balón despejado por Juanfran tras resolver otro mano a mano (min. 53).

Cuando peor se le ha puesto el partido al cuadro sampedreño, ha llegado el tanto de Rubén Cervera al recoger un balón suelto en la frontal del área que le servía para anotar el 1-2 (min. 56).

A partir de este momento, el Atarfe ha sabido desquiciar al San Pedro tirando de oficio y de alguna que otra acción de dudosa legalidad que el colegiado no ha advertido. Sobre todo han tratado de desconcentrar a Moha con continuos agarrones y golpes.

Los granadinos no querían jugar más y han sabido parar el juego con cambios y lesiones para conseguir sacar del choque al conjunto sampedreño que se ha acelerado en exceso en la búsqueda el empate.

En varios disparos lejanos, el San Pedro ha rozado un gol que no ha vuelto a llegar. Borja es el que ha tenido la ocasión más clara en el minuto 85, pero tras regatear al portero, se quedaba sin ángulo y su disparo se estrellaba en el lateral de la red.

A la contra ha tenido alguna ocasión, el Atarfe para cerrar ante sun partido que tras ocho minutos de alargue ha terminado con triunfo visitante por 1-2 y que deja al San Pedro con solo un punto tras las dos primeras jornadas.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Álex García, Pecas, Sergio Esteban, Montaño (Gonzalo, min. 66), Borja, Rubén Cervera (Largo, min. 81), Mario (Joselito, min. 76), Álvaro, Álex Hernández (Serralvo, min. 76) y Moha.
Atarfe Industrial: Caballero, Najib, Toro, Espinola, Gálvez, Javi Ruiz, Dani (Chico, min. 22), Aya (Carreiro, min. 60), Verdejo (Arenas, min. 77), Ortega (Fran Moreno, min. 89) y Montero (Andrés, min. 68).
Árbitro: Moreiro Orfila. Amonestó a los locales Álvaro, Sergio Esteban y Juanfran; y a los visitantes Chico, Javi Ruiz, Najib, Montero y Caballero.
Goles: 0-1, min. 50: Espinola. 0-2, min. 53: Montero. 1-2, min. 56: Rubén Cervera.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©