Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro pierde ante Huétor Vega y se queda al borde del precipicio (1-2)

J. Z. | 14/04/2019
     Comentarios
7
El San Pedro pierde ante Huétor Vega y se queda al borde del precipicio (1-2)
  • Mario Enríquez ha estado muy activo en ataque en la segunda parte. (Foto: J.Z.)
Dolorosa derrota, en todos los sentidos, la que ha sufrido este mediodía la UD San Pedro ante el Huétor Vega. El conjunto rojinegro ha reaccionado en la segunda parte, tras una mala primera mitad, pero no ha sido capaz de remontar los dos goles de desventaja con los que llegaba al descanso. TJ ha recibido un fuerte golpe en el minuto 65 de partido y una hora después aún no había llegado ninguna ambulancia al Municipal de San Pedro.

Jornada para olvidar la que ha vivido hoy el San Pedro. El conjunto de Manuel Sánchez se queda al borde del precipicio después de no conseguir sumar los tres puntos ante un Huétor Vega que prácticamente no se jugaba nada.

Hace siete días, el cuadro sampedreño brillaba contra el Antequera, cuajando un buen encuentro y llevándose los tres puntos. Hoy el equipo no ha sido capaz de encontrarse cómodo en el partido en ningún momento.

La primera parte ha sido para olvidar e incluso el resultado de 0-2 al descanso era la mejor noticia para los locales. Espesos, sin ideas y sin fútbol, el conjunto rojinegro ni siquiera disparaba a puerta en los primeros 45 minutos.

El Huétor Vega se aprovechaba del nerviosismo local para marcar un gol que empezaba a encarrilar el choque. E incluso ha podido hacer el segundo, pero Juanfran lo evitaba al detener un penalti. Al final sí llegaría ese 0-2 con el que concluía el primer acto.

Tocaba reaccionar y mover al equipo, por lo que Montaño y TJ saltaban al césped nada más comenzar el segundo tiempo. El San Pedro, con toda la fé del mundo, ha empujado en busca de un gol que le metiera pronto en el partido.

TJ daba profundidad y velocidad en una banda izquierda donde Mario Enríquez también se ha sumado al ataque contiuamente. Álvaro Olmo buscó el gol con un lanzamiento de falta escorado, que se estrellaba en el larguero tras tocar el meta visitante (min. 48).

El San Pedro empujaba en busca del gol y cada balón parado se convertía en una ocasión de gol. Pecas, de cabeza, y Montaño, con un disparo desde fuera del área, lo intentaban sin encontrar portería.

En otra acción a balón parado, tanto Facuho como Pecas se quedaban con el balón dentro del área y de manera increíble no conseguían acertar con el remate, entre rechaces y defensas (min. 56).

Sarmiento lo intentaba unos minutos después con una vaselina, pero el extremo rojinegro llegaba demasiado forzado al balón y no podía precisar su disparo (min. 64).

A continuación llegaba la jugada desgraciada del encuentro, TJ metía la cabeza para llevarse un balón en banda y el defensa Espínola, en su intento de despejar de chilena, le pegaba de lleno en el rostro.

Momentos muy tensos los que se han vivido en el Municipal sampedreño con el extremo rojinegro semiinconsciente tendido en el césped y el juego detenido casi diez minutos. No podía seguir TJ que dejaba su sitio a Cintrnao. El defensa del Huétor Vega veía la roja directa en dicha acción.


El golpe recibido por TJ ha dejado una de las imágenes más tensas de la temporada. (Foto: J.Z.)

Este parón no sentaba nada bien al San Pedro que tardó unos dies minutos en volver a aparecer con claridad en el área. Pecas lograba marcar de cabeza en el minuto 85 en un córner botado por Sarmiento.

Por delante quedaban casi diez minutos de añadido para soñar con la épica. A la desesperada lo ha intentado todo el cuadro sampedreño. Cintranoa casi marca sin querer tras un mal despeje que rebotaba en el delantero y se marchaba rozando el palo.

Faucho lograba marcar tras una peinada de Coqui dentro del área, pero el colegiado lo anulaba bajo palos y la defensa granadina salvaba bajo palos el tanto del empate de los locales, en un épico final de partido. 

El marcador no se movería y esta derrota del San Pedro le deja al borde del precipicio que supondría el descenso a División de Honor. Matemáticamente aún hay algunas esperanzas para los rojinegros.

Una hora después del golpe recibido por TJ aún no había acudido ninguna ambulancia al Estadio Municipal de San Pedro, y componentes del club han sido los encargados de llevarle en su propio coche a un centro hospitalario.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, David Romero, Mario, Faucho, Pecas, Manu (Montaño, min. 45), Juli, Álvaro, Luisma (TJ, min. 45 (Cintrano, min. 72)), Coqui y Sarmiento.
CD Huétor Vega: Migue García, Palomares, Espínola, Gueye, Raúl Pérez (Sergio García, min. 65), Hurtado, Jorge Molina, Adolfo, Butzke (Romero, min. 83), Migue Jiménez y Armando (Bolívar, min. 59).
Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó al local David Romero, Faucho, Luisma, Pecas y Franky; y al visitante Raúl Pérez. Expulsó al jugador del Huétor Vega Espinola con roja directa en el minuto 67.
Goles: 0-1, min. 14: Luisma (pp). 0-2, min. 26: Butzke. 1-2, min. 85: Pecas.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 100 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para el que critica sin conocimiento
15/04/2019 - 17:28H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-5
se ve que tienes tirria a los del san pedro, que te ha pasado con ellos? no juega tu niño? no te dejan hacer lo que tu quieras? . critica pero con verdades y no falseando las cosas e intenta aportar y no destruir, poco quieres tu al san pedro. los niños pagan lo mismo desde hace cuatro años. había asistencia sanitaria en el estadio. Con el presupuesto que tienen que quieres que estén en liguilla.
Incredulo
17/04/2019 - 18:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por eso mismo posiblemente estemos en division de honor, por tener jugadores acorde al presupuesto, pero desaparecer no, Eso te gustaría a ti. No se puede formar un equipo por encima de tus posibilidades, así desaparecieron equipos como el Estepona y el Marbella, el San Pedro nunca ha perdido su nombre, estemos en tercera o donde las posibilidades económicas nos puedan tener. Viva el San Pedro
Para yo rojinegro
16/04/2019 - 12:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Os deberia verguenza, defender a esta directiva! Que se ha cargado el equipo! Somos de division de honor, si seguimos asi, desaparecemos
no podeis hacer mas
15/04/2019 - 18:22H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-6
el trabajo que están haciendo es increíble, mantener un club con los recursos que tienen es para hacerles un monumento, no tienen ricos, jeques ni empresarios que les ayuden. Que mas se les puede pedir a unos señores que solo con su esfuerzo hacen lo imposible por mantener este club. si eres de san pedro, ayuda y no critiques lo que no se puede criticar, ya te vale. si tienes mejores ideas, creo que estarían encantados de escucharte, pero seguro que eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.
YOROJINEGRO
15/04/2019 - 15:52H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La tardanza de la ambulancia no es culpa del club, se solicitó y pasados 45 minutos se tuvo que cancelar pues todavía estaban en camino y un colaborador del Club decidió trasladar al jugador con su coche bajo la supervisión del médico de la Clínica Boris y el Fisio del Club, pues como sabemos por las redes sociales y por ir al campo a todos los partidos el Club cuenta con un acuerdo de colaboración con dicha clínica la que aporta en todos los partidos un coche con todos los avances médicos para hacer frente a cualquier situación menos al traslado. Y pudimos ver en el partido de ayer como la médico estuvo al cuidado del jugador desde el primer momento hasta que fue estabilizado en el hospital, gran labor que ha agradecido el Club hoy en sus RRSS. El que el equipo este en esa situación es debido a que tenemos uno de los grupos de tercera más difíciles de toda España y que con poco o nulo presupuesto es muy difícil estar en la zona tranquila, solo le pido que haga como yo, vaya a los partidos, deje de criticar gratuitamente, y anime a esos jugadores que se están dejando la piel por el Club a pesar de la situación clasificatoria en la que están.
YOROJINEGRO
15/04/2019 - 15:47H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Muy señor mío parece que solo hace caso a lo que escucha por la calle o en los bares, como desgraciadamente le pasa a todo el mundo. En primer lugar, el bar sigue siendo del mismo propietario lo unico es que, gracias a esta buena persona, este está colaborando mucho con el Club. En segundo lugar los niños llevan, por lo menos tres años pagando la misma cuota, y cada vez son más los que quieren jugar en este Club, si no fuese por la falta de instalaciones y horas de entrenamiento, serian más los equipos que tendría el Club. En tercer lugar, los entrenadores, desde hace unos cuatro años, llevan cobrando más, pues gracias a la gestión se están contratando entrenadores con un nivel alto de titulación e incluso se fomenta la formación de ellos.
Óscar y Cia. Dimisión
15/04/2019 - 13:38H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-21
No se puede hacer peor planificación de la temporada, no saben de fútbol la directiva solo saben de coger los bares, cobrar cada vez más a los niños y pagar poco a los entrenadores. Referente al suceso de TJ, espero que se recupere y a ver si sirve para que la directiva ponga una ambulancia en los partidos como siempre ha hecho este un hadta que llegaron estos sres. que no piensan para nada en los futbolistas y sí en como hacer caja. Nos vamos al pozo por vuestra incompetencia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©