Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro perdona demasiado y cae en su visita al Martos CD (4-2)

J. Z. | 20/03/2023
     Comentarios
0
El San Pedro perdona demasiado y cae en su visita al Martos CD (4-2)
  • La UD San Pedro no pudo sacar nada en su visita a Martos (Foto: Martos CD)
La UD San Pedro no pudo sumar nada positivo en su visita al Martos CD en el encuentro que ha enfrentado a ambos esta jornada. Los rojinegros se adelanteron en el marcador y llegaron con ventaja al descanso, pero vieron como el cuadro jiennense remontaba el duelo en la sgeunda mitad. Los de Sánchez Frías perdonaron el empate y el Martos aprovechó para llevarse la victoria y los tres puntos.

No pudo sacar nada positivo la UD San Pedro en su visita al Martos CD este fin de semana. El conjunto rojinegro tuvo opciones de llevarse el partido pero perdonó demasiado en el área contrario y se quedó sin puntuar.

Los de Antonio Sánchez Frías salieron al césped con las ideas muy claras y siendo mejores que un rival al que no le salían las cosas. El técnico rojinegro apostaba por meter a Eneko como referencia arriba y por meter de inicio a Angora Yao.

Sin mucho que destacar en las áreas, el San Pedro se encontró cómodo en el partido y en una buena acción ofensiva, Eneko aprovechó un desbarajuste en la defensa local para anotar el 0-1 poco antes de la media hora de partido.

Un tanto que permitió al conjunto de Sánchez Frías mantener la calma y quitarse los nervios ante un Martos al que no le salía nada y que acusaba las tres derrotas consecutivas con las que llegaba a este duelo. Con ventaja por la mínima se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo jiennense salió en busca del empate y a los diez minutos lo conseguía, después de que minutos antes Antonio Izquierdo fuera protagonista con una gran intervención.

La remontada del Martos se cumlinaba sólo cuatro minutos después y a los 20 minutos de la segunda mitad, llegaría el tercer tatno de los locales para marcharse en el marcador.

Tocaba reaccionar a un San Pedro que ya antes del tercer tanto había empezado a mover el banquillo. Sólo dos minutos depués del tercer tanto, el cuadro rojinegro recortaba distancias con el gol de Víctor para meterse de nuevo en el encuentro.

Apretó el equipo visitante para tratar de igualar de nuevo el choque y Víctor y Pablo Ortega gozaron de buenas ocasiones para empatar pero sin acierto en la definición. El Martos sí haría un gol más para cerrar el partido con el 4-2 definitivo.

Ficha del partido:

Martos CD: Nauzet, Chamorro, Horno, Castillo, Mena, Cruz (Jandra, min. 65), Carrillo (Molina, min. 71), Julio Díaz, Álvaro (Puñal, min. 83), Ramón y Pegalajar (Álex Moreno, min. 81).
UD San Pedro: Antonio, Andrés, Pepe, Chino (Asencio, min. 60), Eneko (Saber, min. 53), Mamadou (Víctor, min. 65), Pablo Ortega, Pablo Gil (Prince, min. 60), Jaime Corado, Angora Yao (Óscar Escobar, min. 76) y Álvaro García.
Árbitro: García Calvo (Sevilla). Amonestó a los locales Pegalajar, Nauzet, Molina, Chamorro y Mena; y a los visitantes Angora Yao, Chino, Eneko, Pepe y Saber.
Goles: 0-1, min. 29: Eneko. 1-1, min. 55: Pegalajar. 2-1, min. 59: Castillo. 3-1, min. 65: Pegalagar. 3-2, min. 67: Víctor. 4-2, min. 75: Molina.
Campo: Ciudad de Martos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©