Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro no renuncia (2-1) a la permanencia y vence al Antequera

J. Z. | 07/04/2019
     Comentarios
1
El San Pedro no renuncia (2-1) a la permanencia y vence al Antequera
  • Juli en una acción del partido contra el Antequera. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido un excelente triunfo en el partido que ha disputado este mediodía contra el Antequera. El equipo sampedreño no renuncia al sueño de la permanencia y hoy ha dado una auténtica lección de coraje y fe y para someter al cuadro antequera. Rubén Cervera, de penalti, y Luisma ponían en ventaja al San pedro antes del descanso. El Antequera recortaba distancias en la segunda parte.

El San Pedro ha confirmado este mediodía que no va a renunciar a nada. Los de Manuel Sánchez, hoy en la grada por sanción, han cuajado un grandísimo partido ante un equipo de playoff como es el Antequera. Los rojinegros han sido capaces de imponerse y siguen vivos en la competición.

El partido ha comenzado pronto favorable para el San Pedro con un penalti a favor, que Rubén Cervera no ha desaprovechado. Solo cuatro minutos de partido y el San Pedro ya mandaba en el marcador.

El golpe no le sentaba bien al Antequera que no conseguía batir a Juanfran. El San Pedro estaba cómodo con un Juli que dirigía el ataque de los suyos. En una gran acción del argentino, Luisma se quedaba solo ante el meta rival pero su disparo se marchaba fuera por poco (min. 12).

Los visitantes lo intentaron poco después con un disparo desde dentro del área de Del moral que no encontraba portería. La velocidad de los rojinegros creaba muchos problemas a la defensa antequerana.

A los 17 minutos, Luisma lanzaba por banda izquierda una pared con Coqui para que el delantero gaditano resolviera dentro del área, casi sin ángulo. Estallaba el Municipal sampedreño con el segundo gol de los suyos.

Llegaban unos minutos de incertidumbre en el juego para el conjunto visitante, que se estaba viendo totalmente superado por los rojinegros. Pasada la media hora Del Moral lo volvería a intentar desde lejos pero Juanfran atrapaba sin problemas.

La siguiente buena ocasión para marcar la tendría el San Pedro, pero Coqui no lograba superar a Luisma en el mano a mano (min. 35). El Antequera apretaba en el tramo final del primer tiempo pero en ningún momento lograba superar a Juanfran, muy seguro bajo palos. Al descanso el partido llegaba con el marcador de 2-0.

La segunda parte empezaba en la misma dinámica, con el Antequera apretando en busca de un gol que le metiera en el duelo. El gol llegaba en el minuto 54, cuando Rafa lograba cazar un balón suelto dentro del área.

Pese al gol recibido, el San Pedro no le ha perdido la cara al partido y ha seguido buscando el gol, aprovechando la contra y la velocidad de sus hombres de ataque. Sarmiento también lo ha intentado con un disparo de falta directa que despejaba con apuros Luism (min. 65).

A continuación, era Manu el que recibía dentro del área para sacar un duro disparo que se marchaba alto por muy poco. Era una ocasión clarísima para cerrar el partido.

El Antequera iba a la desesperada por el empate, pero en sus mejores acercamientos aparecía un gran Juanfran para evitar el gol. Los minutos pasaban y los visitantes no conseguían superar el muro de un San Pedro muy metido en el choque.

En los últimos minutos, ha podido sentencir el choque el conjunto local, primero con una gran acción individual de Juli, que se plantaba solo ante el meta antequerano pero su disparo, en posición escorada, lo detenía el cancerbero.

Aún habría tiempo para más en el tiempo añadido. Rubén Cervera era expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla por una falta en el centro del campo y el colegiado anulaba un gol de Sarmiento. Gran contra rojinegra de Juli para Valentí y el argentino que la ponía al segundo palo para que Sarmiento solo tuviera que empujar el cuero. Rigurosa decisión del colegiado que ha enfadado mucho al San Pedro y a sus seguidores.

Sin tiempo para más, el partido terminaba con un agónico tirunfo del equipo rojinegro que se permite la licencia de soñar con la salvación y que recorta dos puntos con la salvación tras el empate del Juventud de Torremolinos en Loja.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Romero, Joselito, Faucho, Pecas, Manu, Juli, Rubén Cervera, Luisma (Otero, min. 86), Coqui (Sarmiento, min. 60) y Franky (Valentí, min. 78).
Antequera CF: Luisma, Álex Portillo (Del Barco, min. 86), Dani Torres (Joselillo, min. 46), Del Moral, Iván, Sergio Díaz, Cala (Alberto, min. 72), Rafa, Mauro, Toni y Juanjo.
Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó al local Franky y expulsó por doble amarilla a Rubén Cervera en el tiempo añadido. Mostró la amarilla a los visitantes Iván, Álex Protillo, Toni y Joselillo.
Goles: 1-0, min. 4: Rubén Cervera (p). 2-0, min. 17: Luisma. 2-1, min. 54: Rafa.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 120 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
para el de san pedro
08/04/2019 - 09:29H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
este era el partido que ibais a llenar el municipal?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©