Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro no puede con el Loja y sigue en puesto de descenso (1-3)

J. Z. | 06/12/2018
     Comentarios
1
El San Pedro no puede con el Loja y sigue en puesto de descenso (1-3)
  • Álvaro Olmo sale con el balón controlado ante la presión de Fabio. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha podido conseguir nada positivo en el partido que este mediodía le ha enfrentado al Loja CD. Los de Jaime Molina dispusieron de ocasiones para al menos empatar el encuentro, pero no acertó con la portería rival. Álvaro Olmo anotaba el gol local que suponía el momentáneo empate a uno que se rompía con un dudoso penalti. En la segunda parte, en una contra, el Loja cerraba el choque. El San Pedro sigue en descenso.

Semana tremendamente exigente la que afronta la UD San Pedro con la visita del CD Loja este jueves y su viaje hasta Jaén el próximo domingo. Para el duelo de este mediodía, Jaime Molina contaba con varias ausencias importantes aunque recuperaba a otros tres jugadores, entre ellos a su capitán Álvaro Olmo.

Apostaba el técnico marbellí por poner un 4-2-3-1 con las bandas bien abiertas y con Ayman como referencia ofensiva. Tras él, un jugador con movilidad como Rubén Cervera y en el centro del campo Álvaro y Manu. La defensa se mantenía como en las últimas jornadas, al igual que la portería.

Primeros minutos sin un dominador claro, con dos equipos a los que les gusta tener el balón y que pocas veces recurren al pelotazo. El primer disparo a puerta sería para los locales. Ayman se revolvía en la frontal para sacar un remate centrado que detenía sin apuros Óscar (min. 8).

El Loja empezaba a crcer con el paso de los minutos y al cuarto de hora lograba ponerse por delante. Buena jugada por banda izquierda qe remataba un jugador visitante al palo y el rechace lo empalmaba Corbacho para hacer el 0-1.

El gol servía de auténtico impulso para un Loja que llegaba con calidad al área del San Pedro. Juanfran aparecía para evitar un gol cantado en el mano a mano ante Corbacho (min. 18). Airton lo intentaba seguidamente desde lejos y de nuevo paraba acertado el meta local (min. 19).

Eran los mejores minutos de un Loja que atosigaba en la salida a los locales, incapaces de enlazar un par de pases seguidos. El cuadro visitante lo intentaba con varias disparos lejanos pero sin acertar con la portería.

Conseguía el San Pedro quitarse ese dominio momentáneo con una internada de Juli por banda derecha y un remate dentro del área que detenia el portero del conjunto garnadino. El extremo argentino dejaba los mejores detalles sobre el césped, aunque mostrándose demasiado individualista.

Pasaban los minutos y crecía el equipo rojinegro que lograría empatar el encuentro en un lanzamiento de falta de Álvaro Olmo. En posición escorada, el capitán tiraba a a romper y el balón recorría el área para entrar por el segundo palo (min. 31).

De nuevo el choque se mostraba igualado, con el San Pedro de nuevo metido en el partido. Sin embargo, sería el Loja el que volvería a marcar en un penalti muy discutado. Un balón rebotado tocaba en el brazo de Nacho y el árbitro señalaba los once metros. Seco ajustaba al palo para hacer el 1-2 (min. 39).

El cuadro sampedreño apretaba en los mintuos finales para inetntar no marcharse por debajo en el marcador al descanso. Álvaro o volvía a intentar en una falta similar a la que acabó en el gol del empate (min. 42) y Juli con un disparo alto desde fuera del área (min. 45). Con victoria visitante llegaba el choque al descanso.

Salía el San Pedro de vestuarios con mucho ímpetu para intentar empatar lo antes posible. Mucha presencia de los hombres de banda que llegaban bien arriba pero sin conseguir conectar sus centros con los delanteros.

El primer disparo a puerta de la segunda parte, sería un lanzamiento lejano de Chico que salía centrado y detenía sin apuros Juanfran. Acción que llegaba en el minuto 65 de partido.

Volvía a apretar el San Pedro con varias arrancadas de TJ, que había entrado por Jorge, per ninguna de las acciones era limpia para los intereses rojinegros.

La más clara de la segunda parte, llegaba en el minuto 70. Tras un córner, Joselito desde izquierda colgaba al segundo palo para que Pecas la pusiera en el área pequeña. Faucho remataba a placer al primer palo y Óscar sacaba una mano prodigiosa para evitar el empate.

Apretaba el San Pedro que se condenaba en una acción a favor a balón parado. Mala decisión de los rojinegros para poner en juego el balón y el Loja que conseguía salir con velocidad a la contra para que David López hiciera el tercero (min. 75).

A punto estaba de meterse el San Pedro en el partido en la siguiente jugada pero el remate de cabeza de Juli dentro del área lo sacaba la defensa bajo palos. La suerte tampoco estaba del lado rojinegro.

No renunciaban al ataque los sampedreños que lograban embotellar en su área al conjunto lojeño aunque sin crear ocasions claras ante la acertada defensa visitante. Nacho lo tenía que intentar con un disparo lejano que no encontraba portería. 

De nuevo a la contra, tendría el Loja el cuarto gol para los suyos, pero tras deshacerse de Joselito, su remate picado sobre Juanfran no encontraba portería. De nuevo el meta local aparecía un minuto después para rozar con los dedos el buen disparo lejano de Airton.

La última sería para los locales con un gran lanzamiento de falta de Álvaro Olmo desde la frontal, pero su disparo se marchaba rozando la escuadra derecha del meta lojeño. Poco más dejaba un partido que acababa con triunfo visitante y que mantiene al San Pedro en puestos de descenso y con el partido ante el Real Jaén en el horizonte.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Nacho, Pecas, Manu (Aldu, min. 84), Juli, Álvaro, Ayman, Rubén Cervera y Jorge (TJ, min. 60).
Loja CD: Óscar, Peso, Seco, Marcos, Chavo, Fabio, Chico, Airton, Corbacho (Sera, min. 80), Funes (Juanfran, min. 84) y Sergio Delgado (David López, min. 68).
Árbitro: Ballestero Peralta (Sevilla). Amonestó al local Rubén Cervera y a los visitantes Sergio Delgado y Airton.
Goles: 0-1, min. 15: Corbacho. 1-1, min. 31: Álvaro. 1-2, min. 39: Seco (p). 1-3, min. 75: David López.
Campo: Municipal de San Pedro ante un centenar de espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
JFran
06/12/2018 - 14:50H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Se va Camacho y traemos a dos inexpertos; con menos caracter que lopetegui. Asi nos va
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©