Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro no jugará ante el líder por casos de Covid en el Torre del Mar

J. Z. | 22/01/2021
     Comentarios
0
El San Pedro no jugará ante el líder por casos de Covid en el Torre del Mar
  • La UD San Pedro no jugará su partido esta jornada.
La UD San Pedro descansará este fin de semana tras confirmarse varios casos positivos de Covid-19 en el Torre del Mar. De esta manera, el esperado duelo entre los dos primeros clasificados del subgrupo 2A de División de Honor tendrán que verse las caras más adelante. El conjunto rojinegro ya ha tenido que suspender varios partidos esta temporada por el coronavirus.

La temporada 2020/21 no está siendo sencilla para el mundo del deporte. La pandemia sanitaria del coronavirus está complicando en exceso el desarrollo normal de las distintas competiciones.

Esta jornada, es de nuevo la UD San Pedro, el club que no podrá disputar su partido por la Covid-19. En este caso es por varios casos positivos que se han detectado en el Torre del Mar, su rival este fin de semana.

De esta manera, el esperado duelo entre los dos primeros clasificados del subgrupo 2A de División de Honor tendrá que aplazarse unas semanas, hasta que el conjunto torreño pueda jugar sus partidos con normalidad.

Un parón que no llega en el mejor momento para la UD San Pedro que afrontaba el duelo de esta jornada con la moral por las nubes tras imponerse de manera clara y contundente al Churriana por 5-1 la pasada jornada.

Además, no es la primera vez que los de Adrián Cervera han de suspender un partido por coronavirus esta temporada. Un año, como decimos, complicado que sin embargo no debe empañar los excelentes resultados que está logrando el conjunto sampedreño.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©