- La afición del San Pedro apoyó al equipo en Loja. (Foto: J.Z.)
El San Pedro ha iniciado de manera irregular la temporada y este fin de semana afronta un partido importantísimo ante uno de los equipos más fuertes del Grupo IX de Tercera Dvisión, el CD Loja. Sin embargo, el último partido entre ambos equipos sirvió para escribir una de las páginas de oro de la historia del club rojinegro al conseguir la clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda B. Ahora el club quiere motivar a sus aficionados con el recuerdo de aquel encuentro.
La temporada ha comenzado de manera complicada para la UD San Pedro. El conjunto rojinegro solo ha sido capaz de sumar 4 de los 18 puntos que ha habido en juego en estas primeras jornadas y no ha terminado de enganchar a la afición. En el último partido en casa apenas unos 250 aficionados se acercaron a ver al equipo contra el Rincón.
Sin embargo no hace mucho el San Pedro había conseguido enganchar a una afición que disfrutaba con el juego de su equipo y que lograba un hecho histórico al lograr por segunda vez en su historia jugar la fase de ascenso a Segunda B.
La fase de ascenso que disputó durante los meses de mayo y junio dejaron algunos de los momentos más bonitos del fútbol sampedreño con partidos preciosos, encuentros disputados y con un grupo de jugadores fantástico que se quedaron a solo un paso de lograr repetir el hito de ascender a Segunda B.
Pero antes de aquellos encuentros contra Marino, Deportivo B o Llosetense, el San Pedro se jugó su presencia en esa fase de ascenso en un partido a cara o cruz en la última jornada y ante el CD Loja.
El Madina Lauxa de la localidad granadina vibró con el centenar de seguidores del conjunto rojinegro que mostraron todo su apoyo a un equipo que lograba hacer historia y se metía con merecimiento en la fase de ascenso a Segunda División B.
Ahora cuando las cosas no van tan bien, desde el club han querido recordar esta semana que hace solo unos meses, la entidad vivió uno de sus momentos más bonitos en Loja y que ahora es el momento de volver a volcarse con el equipo de su pueblo.
No hay ningún comentario en esta noticia.