Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro mantiene el coliderato tras empatar en Casabermeja (0-0)

J. Z. | 21/02/2021
     Comentarios
0
El San Pedro mantiene el coliderato tras empatar en Casabermeja (0-0)
  • Sergio Esteban, que regresaba al once inicial, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha sumado un punto en el partido que hoy le ha enfrentado al Casabermeja. El conjunto sampedreño, que mantiene el coliderato junto al Torre del Mar, ha podido sentenciar el choque en el primer tiempo pero no ha estado acertado de cara a gol. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para llevarse el encuentro.

La UD San Pedro afrontaba una nueva salida esta jornada. El conjunto rojinegro viajaba hasta Casabermeja dónde debía medirse al conjunto local, que marcha con cinco puntos menos que el San Pedro y que también se encuentra inmerso en la lucha por entrar en la lucha por el ascenso.

Después de empatar el Torre del Mar, el equipo de Adrián Cervera ha salido dispuesto a mandar y a sumar tres puntos en un día muy complicado para jugar al fútbol. La lluvia y el frío han sido también protagonistas de la jornada de hoy.

El primer tiempo ha sido de un San Pedro que ha dispuesto hasta de tres ocasiones muy claras para marcar, pero que, de manera incomprensible, ninguna de ellas ha acabado convirtiéndose en gol.

Los locales parecía que se conformaban con el empate y es que desde el inicio, en cada balón parado, arañaban continuamente segundos al cronómetro. Mientras, el San Pedro era el que buscaba jugar.

Pese a todo, la primera ocasión clara de los visitantes no llegaba hasta pocos minutos antes de la media hora. Kiko Carmona controlaba un buen cambio de juego de Lucas, pero en el mano a mano no lograba batir al portero local.

Apenas unos minutos después, Guirado se marchaba con calidad por su banda y metía un centro al segundo palo al que Kiko llegaba muy forzado. Su remate de cabeza, lo sacaba el portero y el rechace le caía a Fai que no lograba hacerse con el balón y cuando parecía que podía marcar, la defensa despejaba el cuero.

Largo remataría un córner en el 38 tras servicio de Steven pero su cabezazo se marchaba rozando el palo. Antes de acabar la primera parte, en otro córner, el balón se quedaba suelto dentro del área pequeña y Lucas, con todo a favor, golpeaba con demasiada fuerza y mandaba el balón por encima del larguero.

Con esta última ocasión de Lucas, el partido se marchaba al tiempo de descanso. El cuadro local apenas creaba peligro en sus acciones ofensivas.

En la segunda parte, el frío y la lluvia han dejado cortado a un San Pedro que no ha sido capaz de entrar en el partido. Ni los cambios que ha propuesto Cervera han ayudado hoy demasiado al equipo.

El Casabermeja, que seguía dando por bueno el empate, apenas han tenido remates peligrosos. Tampoco el equipo sampedreño ha tenido ocasiones claras, salvo un remate de Kike tras una falta lateral.

Valioso punto el que suma el San Pedro que se mantiene en el coliderato de sugbgrupo 2A junto al Torre del Mar y ya sólo le restan por jugar dos partidos ante Cantoría y Guadix.

Ficha del partido:

CD Casabermeja: Momo, Alberto (Juan Bravo, min. 55), José Antonio, Terri, Caro (Pedraza, min. 61), Eu, Jaime, Isra (Simo, min. 83), Soto, Cala y Trani.
UD San Pedro: Antonio, Lucas, Kike, Guirado (Sergio González, min. 69), Esteban (Malick, min. 69), Víctor (Elías, min. 89), Mario (Shoma, min. 78), Kiko Carmona (Juanma, min. 89), Fai (Raúl Carrera, min. 78), Steven y Largo.
Árbitro: Martín Cabezudo (Málaga). Amonestó a los locales Eu, Alberto y SImo. Por los visitantes vieron la amarilla Lucas, Steven y Fai.
Campo: Martín Vadillo

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©