Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro logra un valioso punto en el campo del Vélez (1-1)

Redacción | 07/09/2014
     Comentarios
0
El San Pedro logra un valioso punto en el campo del Vélez (1-1)
  • Domingo marcó un golazo para abrir el marcador en Vélez. (Foto: J.C.A.)
El San Pedro ha conseguido un punto importante en el campo de un rival complicado, el Vélez, donde los rojinegros ha tenido la ocasión de hacerse con la victoria. Un penalti muy riguroso, y la expulsión de Cantizano, han dado al traste con esta posibilidad. Al equipo le tocó sufrir mucho en los últimos veinte minutos del encuentro. 

El San Pedro sale reforzado de la primera piedra de toque de la temporada. El conjunto que entrena Adrián Cervera logró sumar un punto en su visita al Vivar Téllez, donde fue por delante durante muchos minutos. 

Los locales tuvieron más ocasiones, pero no estuvieron acertados y dieron la opción a la escuadra sampedreña de poder llevarse la victoria, algo que solo frustró el árbitro con un penalti muy dudoso y con la segunda amarilla a Cantizano, que dejaba al equipo con diez. 

La escuadra rojinegra queda con cinco puntos en la tabla después de las tres primeras jornadas, ocupando los lugares altos de la tabla, a la espera de soltarse más con el paso de las jornadas y poder mostrar todo su potencial. 

El partido comenzó en el Vivar Téllez con el San Pedro reclamando una posible mano en el área rival tras un disparo de Juanfri (min. 4). En el primer acercamiento peligro de ambos conjunto, Domingo abrió el marcador con un auténtico golazo, al cabecear desde una esquina del área el centro de Oli. 

Bien se ponía el choque para los visitantes, aunque el Vélez se vino a arriba y creó mucho peligro. A la media hora, Dani González tuvo una ocasión muy clara, y al borde del descando, Diego Assandri falló otra buena oportunidad. 

Eloy se tuvo que retirar lesionado y en su lugar entró Álvaro. Así se llegó al descanso, y en el regreso al campo no compareció Álex, con una tarjeta amarilla, que fue sustituido por Jose. 

En el segundo tiempo, el arbitraje cambió y machacó al San Pedro a base de faltas y tarjetas. Fueron pasando los minutos sin que el marcador se moviera hasta que, a quince para el final, el colegiado señaló un penalti sobre el marbellí Loren, que supuso la segunda amarilla para Cantizano, expulsado. 

Las protestas de los sampedreños no sirvieron para nada y el lanzamiento lo transformó Julio Cobos en el tanto del empate. De ahí hasta el final, el equipo rojinegro se defendió bien y reclamó un penalti sobre Jose en el minuto 85. 

Al final, reparto de puntos que deja contento al San Pedro al puntuar en un campo difícil, con mucho público en las gradas y con la circunstancia de jugar los últimos quince minutos con un futbolista menos. 

La próxima jornada, el equipo recibe al Alhaurín de la Torre, probablemente ya en el Municipal sampedreño. 

Ficha del partido: 

Vélez CF: Imanol, Damián, Arturo, Lasly, Óliver, Vergara (Álex Pulga, min. 71), Juanjo (Antonio Caballero, min. 81), Julio Cobos, Diego Assandri, Dani González (Loren, min. 56) y Cubo.
UD San Pedro: Javi Muñoz, Álex (Jose, min. 46), Cantizano, Rafa Muñoz, Oli, Bezares (Parada, min. 66), Domingo, Félix, Juanfri, Eloy (Álvaro, min. 42) y Joselito. 
Árbitro: Sánchez Rus (Linares). Amonestó al local Loren y a los visitantes Álex, Javi Muñoz, Bezares, Jose y, en dos ocasiones, a Cantizano, expulsado en el minuto 73.
Goles: 0-1, min. 20: Domingo. 1-1, min. 75: Julio Cobos, de penalti. 
Campo: Vivar Téllez, con buen ambiente en las gradas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Opera Fundación Banus
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©