Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro logra salvar el empate en su visita al Churriana (1-1)

Marbella24Horas | 15/04/2024
     Comentarios
0
El San Pedro logra salvar el empate en su visita al Churriana (1-1)
  • El San Pedro celebra un gol esta temporada.
La UD San Pedro jugaba esta semana en el campo del Churriana CF, rival directo por el ascenso a 3ªRFEF. El conjunto sampedreño veía como su rival se adelantaba en la primera parte, pero lograba igualar la contienda en la segunda mitad gracias al penalti transformado por Adri Ruiz. De momento, el San Pedro recupera la tercera plaza a costa de un Martos que cayó frente al Cantoria.

Salida exigente la que afrontaba esta jornada la UD San Pedro con su visiata al Churriana CF. Encuentro ante un rival directo en la lucha por el ascenso directo y del que sólo le sepaaraban dos puntos en la clasificación.

El encuentro arrancaba con un San Pedro muy enchufado, que quería el balón y que controlaba el juego desde el inicio. Sin embargo, los de Escobar continúan mostrando muchos problemas de cara a la portería rival.

Así a los 15 minutos, Nacho Buil lograba poner en ventaja a los locales tras una buena internada en el área. El tanto dejaba algo tocado a un San Pedro que no conseguía entrar en el partido.

Los locales dispusieron de alguna ocasión más para ampliar su ventaja con los sampedreños algo tocados pero sin acierto rematador. En el encuentro no volverían a cantarse más goles en la primera parte y se marchaba al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo rojinegro salía con mucha intensidad para igualar cuando antes, y en el minuto 53 lograba hacer el empate gracias a un penalti transformado por Adri Ruiz. 

De nuevo con igualdad en el marcador, ambos conjuntos trataron de buscar el gol para llevarse la victoria pero sin acierto y firmando un empate que permite a los rojiengros recuperar la tercera plaza que da opciones de ascenso directo.

Por delante, a los de Rafa Escobar les queda jugar esta próxima jornada a domicilio ante el Huércal, recibir al Cantoria en el Municipal Antonio Naranjo y cerrar la temporada jugando fuera ante el Benagalbón.

Ficha del partido:

Churriana CF: Sebas, Paul, Sergio (Titos, min. 45), Nacho Buil (Óscar López, min. 62), Fer Herrera (Javi, min. 71), Rafa Quiles (Luis, min. 85), Vallejo (José Segura, min. 79), Maldonado, Pablo Maldonado (Pelusa, min. 85), Guso y Calero
UD San Pedro: Fúnez, Dani Lavela, Manu Morilla, Pepe, Adri Ruiz, Andrés, Óscar Asencio (Manu, min. 78), Elías (Álvaro Fernández, min. 78), Ontonellar, Víctor (Raúl, min. 71') (Houssam, min. 78)) y Pablo.
Árbitro: Rosas Milla. Amonestó por los lcoales a Vallejo y Maldonado; y por los visitantes a Adri Ruiz, Morilla y Pepe del Río.
Goles: 1-0, min. 15: Nacho Buil. 1-1, min. 53: Adri Ruiz (p).
Campo: Estadio Municipal "El Frascuelo" de Churriana de la Vega ante unos 300 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©