Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro logra rescatar un punto en la prolongación en Begíjar (1-1)

J. Z. | 25/04/2021
     Comentarios
0
El San Pedro logra rescatar un punto en la prolongación en Begíjar (1-1)
  • Víctor Estébanez con la UD San Pedro esta temporada. (Foto: J.Z.)
El San Pedro ha conseguido rescatar un punto esta tarde en el partido que ha disputado en Begíjar. El conjunto rojinegro, que fallaba un penalti nada más arrancar el partido, ha logrado marcar el tanto del empate en la prolongación tras una buena acción individual de Álex García. El San Pedro continúa dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso.

Partido intenso, demasiado según qué momentos, el que esta tarde ha disputado la UD San Pedro ante el Begíjar CF. Un encuentro que ha tenido de todo y que se ha calentado en exceso en diversas acciones, tanto que el colegiado ha tenido que añadir diez minutos.

Empezaba de manera inmejorable el parrtido para los intereses del San Pedro cuando el colegiado, muy valiente durante todo el choque, señalaba pena máxima por una agresión del meta local a Álex García. 

El penalti lo lanzaba Steven, pero el portero del Begíjar lograba desviarlo a saque de esquina con una fenomenal estirada (min. 3). A partir de aquí, el encuentro se ha desarrollado con demasiados parones, con un conjunto local tratando de aprovechar las acciones a balón parado.

Sin muchas acciones que destacar, en un saque de esquina, Dani Maldonado ganaba en el segundo palo para poner en ventaja al equipo amarillo (min. 38). Con este tanto, el Begíjar lograba marcharse en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el San Pedro ha sido el equipo que ha buscado el gol y el que ha disfrutado de las mejores ocasiones de gol. Álvaro dispondría de un mano a mano, que el portero local lograba despejar. 

El Begíjar lo intentaba siempre a balón parado, pero apenas lograba crear peligro durante el segundo tiempo, ante un buen San Pedro que no renunciaba al encuentro. Steven estrellaría dos balones en la madera en sendos saques de esquina, pero la suerte no estaba del lado visitante.

Con el paso de los minutos, el portero local ha emergido en la estrella del partido con varias intervenciones brillantes a disparos de Largo y Lucas. El partido también se calentaba por momentos y en un intercambio de palabras entre el local Germán y el técnico rojiengro Adrián Cervera, éste era expulsado.

Un incidente que duró más de lo esperado y que provocó que el colegiado alargara diez minutos el encuentro. En el tramo final, el central Álex García, ya con molestias, se reubicaba como delantero, y en un balón largo lograba entrar en el área y definir con calidad para hacer el tanto del empate (min. 97).

Aún tendría otra ocasión para marcar el San Pedro, en una gran jugada de Moha, pero de nuevo era el meta del Begíjar el que se interponía entre el San Pedro y el gol. Sin tiempo para más, buen punto el que suma el equipo de Cervera que sigue dependediendo de sí mismo para lograr el ascenso.

Ficha del partido:

Begíjar CF: Manu, Jero, Alberto, Luisa Casas, Dani Maldonado, Higinio (Jandra, min. 8), Juanse, Raúl, Tote, Carrillo (Manu Tenllado, min. 89) y Germán (Godino, min. 70.
UD San Pedro: Antonio, Lucas, Álex García, Kike (Mario Enríquez, min. 70), Steven, Raúl Carrera (Moha, min. 46), Víctor Estébanez (Juan Guirado, min. 84), , Sergio González (Fai, min. 58), Elías (Youness, min. 70), Álvaro Sánchez y Largo.
Árbitro: Ochoa Romacho. Amonestó a los locales Manu, Juanse, Jero, Tote y expulsó por doble amarilla a Germán en el minuto 72 y a Tote con roja directa ya en el final del partido. Por los visitantes vieron la amarilla Steven, Lucas, Raúl Carrera, Álex García, Largo y Elías. El técnico rojinegro Adrián Cervera fue expulsado por doble amarilla en el minuto 73.
Goles: 1-0, min. 38: Dani Maldonado. 1-1, min. 97: Álex García.
Campo: Municipal de Begíjar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©