El conjunto juvenil de la UD San Pedro cayó este fin de semana en casa del Athletic Fuengirola en un encuentro en el que los de Manuel Sánchez merecieron mucho más. El San Pedro tuvo ocasiones de sobra para llevarse el triunfo, mientras que los fuengiroleños se beneficiaron de un par de errores en defensa de los visitantes y de un arbitraje casero.
El encuentro comenzó con el conjunto rojinegro mandando en el partido y llevando la iniciativa. Muy cómodos sobre el terreno de juego, los jugadores del San Pedro contaron con varias ocasiones de gol para marcar.
Pasaban los minutos y seguían siendo los sampedreños los dominadores del juego y sin sufrir en defensa en ningún momento. Edu, Millán y Borja dispusieron de buenas ocasiones para marcar pero sin acertar con la portería rival.
El Athletic Fuengirola no se había acercado a la meta visitante, pero con un balón en largo se plantaron en el área y tras un rechace del portero Sami, lograron hacer el 1-0. Era el minuto 25 y se ponían por delante los locales casi sin merecerlo.
El gol hizo daño al San Pedro que dispuso de alguna llegada con peligro al área rival, aunque sin conseguir encontrar portería. Al descanso mandaban los locales por la mínima.
Nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo la mala suerte se alió con los visitantes, y en otra acción afortunada, el Athletic marcaba para hacer el 2-0 y encarrilar el encuentro (minuto 46).
El técnico del cuadro sampedreño varió el sistema para meter en el campo un 3-4-3 y cerrar con tres defensas para buscar el gol. Las ocasiones se sucedían continuamente pero el gol no llegaba.
Finalmente en una acción a balón parado, Lavela se sacó un magistral disparo de falta directa para superar la barrera y recortar distancias en el marcador. Era el minuto 71 de partido.
A partir de ahí ha habido varios errores del árbitro que han perjudicado al cuadro marbellí claramente. La más clamorosa tenía lugar en el minuto 83 cuando Edu penetró en el área y era derribado claramente. El línea levantó la bandera, pero el colegiado obvió su decisión para dejar continuar el juego.
Ya en el tramo final, un nuevo gol del Athletic Fuengirola cerró el partido con el definitivo 3-1. Primera derrota del juvenil del San Pedro en un partido en el que mereció más. Esta semana el equipo descanso y volverá a jugar dentro de 15 días en casa ante el Puerto Malagueño.
Ficha del partido:
Athletic Fuengirola: Cordón, Santi, Gonzalo (Juanma, min. 67), Gallardo, Aaron, Erik, José Antonio (Nebil, min. 52), Cristian (Sergio, min. 63), Mérida (David, min. 56), Álex y Jorge.
San Pedro: Sami, Becerra (Miguel Ángel, min. 55), Tommy, Aaron, Lavela, Borja, Roberto (Luis, min. 90), Puertas (Mateo, min. 67), Fran, Edu y Millán.
Árbitro: Hidalgo Gutiérrez. Amonestó a los locales Erik, Gonzalo, Jorge, Nabil y Sergio. Por los visitantes vieron la amarilla Becerra, Borja, Edu y Tommy.
Goles: 1-0, min. 25: Álex. 2-0, min. 46: Mérida. 2-1, min. 70: Lavela. 3-1, min. 85: Nebil.
Campo: Elola.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
No nos quitaran la ilusion
15/09/2016 - 12:55H
Seguramente lo que dices es por que no jugarÃa tu hijo o jugo poco.
Deja trabajar a los que aman este deporte.
|
Padre de un jugador
15/09/2016 - 13:41H
Yo vi el partido y lo expuesto por el digital corresponde a lo que ocurrió.
Lo que pasa es que siertas personas tienen que sacarle punta a todo.
Vive y deja vivir.
Mucha ilusión si
15/09/2016 - 13:38H
Para las crónicas se llama al equipo ya sea el entrenador o otro directivo del club, si le preguntáis al entrenador el atlethic seguramente serÃa totalmente diferente, se acercan hacen tres fotos y listo y aveces ni eso, y dejar que salga el comentario libertad de expresión no estoy faltando al respeto a nadie ,gracias
uno que los conoce
13/09/2016 - 16:34H
UNA PREGUNTILLA ... QUIEN HACE ESTAS CRONICAS ? SE FIA EL REDACTOR DE LA CRONICA QUE LE PARECE DAR AL ENTRENADOR O AL DIRECTIVO DE TURNO DE ESE CLUB ? DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS SERIA POCO PROFESIONAL POR PARTE DEL DIGITAL . DECIR QUE NO HA MERECIDO PERDER ESTE PARTIDO ES FALTAR A LA VERDAD O MENTIR COMO PREFIERA LLAMARLE Y SE LO DICE UNO QUE ESTUVO VIENDOLO IN SITU, PERO SE NOTA LA MANO DEL ENTRENADOR EN LA CRONICA O LA DE ALGUN PAPA(DE JUGADOR DEL EQUIPO) /-DIRECTIVO.