Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro jugará contra el Guadix el domingo 26 de agosto

J. Z. | 20/08/2018
     Comentarios
0
El San Pedro jugará contra el Guadix el domingo 26 de agosto
  • La UD San Pedro abrirá la temporada el próximo domingo.
El San Pedro abrirá la liga este fin de semana recibiendo al Guadix en el municipal sampedreño. Un partido que se jugará el domingo 26 de agosto a las 20:00 horas. Los de Juan Carlos Camacho han montado un bloque ilusionante de cara a la nueva temporada, que de nuevo será muy exigente con un calendario tremendamente largo y competitivo.

Marbella24Horas ha podido conocer cuando será el debut de la UD San Pedro esta temporada. El conjunto sampedreño se estrenará en liga el domingo 26 de agosto a las 20:00 horas. Enfrente estará el Guadix, uno de los equipos rescatados tras el descenso que sufrió la pasada campaña.

La entidad rojinegra ha conseguido formar un bloque muy interesante para la presente campaña después de conseguir mantener en el equipo a algunos peses pesados como Faucho, Joselito, Wences, Álvaro Olmo, Rubén Cervera y Dani Cintrano.

Además en el capítulo de llegadas ha habido una interesante mezcla de jugadores con experiencia como Pecas y Montaño, a los que se le han sumado un buen número de jóvenes con muchas ganas de demostrar su valía.

Desde hace varias temporadas, el San Pedro mantiene el objetivo de la permanencia y esta campaña sigue igual. El club rojinegro ha de tirar de imaginación y mucho trabajo para formar plantillas competitivas que permitan al equipo seguir en Tercera División.

En la pretemporada se ha visto a un equipo compacto, con las ideas claras y que con el paso de los partidos amistosos ha ido creciendo y dejando mejores sensaciones. Ahora toca ya pensar únicamente en el debut del domingo contra el Guadix para intentar comenzar la temporada en casa de la mejor manera posible.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©