Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El San Pedro iniciará la pretemporada el próximo martes 27 de julio

J. Z. | 23/07/2021
     Comentarios
5
El San Pedro iniciará la pretemporada el próximo martes 27 de julio
  • El San Pedro regresa al trabajo el próximo martes 27 de julio. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ya tiene fijado el inicio de la pretemporada 2021/22. El conjunto rojinegro comenzará a trabajar el próximo martes 27 de julio con una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico. Además, los de Adrián Cervera ya tienen cerrados ocho partidos amistosos de preparación, siendo el primero ante el División de Honor del Vázquez Cultural el domingo 1 de agosto.

Las vacaciones ya llegan a su fin para los diferentes equipos del municipio que la próxima semana comenzarán a trabajar para preparar la temporada 2021/22. La UD San Pedro volverá a los entrenamientos el próximo martes 27 de julio.

El cuadro sampedreño tiene prácticamente encarrilada la plantilla para la próxima campaña y ya cuenta con un total de 20 jugadores confirmados; a la espera de ver qué sucede con los jugadores Álex García y Kiko Carmona, cuyo fichaje por el Marbella está muy cerca.

El martes 27 de julio habrá una primera toma de contacto entre los jugadores y el cuerpo técnico y ya el miércoles 28 tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento para preparar la próxima temporada.

De esta manera, el San Pedro entrenará un total de seis semanas antes de que empiece la semana del 12 de septiembre en la que arrancará la competición -aún a la espera de conocer el calendario de la 3ª RFEF-.

El equipo de Cervera también tiene ya cerrados un total de ocho partidos amistosos que le enfrentarán a diversos equipos de la provincia y el grupo como Alhaurín de la Torre, El Palo, CD Estepona, Alhaurino o Casabermeja.

El primero de los encuentros de preparación que jugarán los rojinegros será en la primera semana de entrenamiento. El domingo 1 de agosto, el San Pedro recibirá en cassa al conjunto juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural en la primera toma de contacto con el balón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PA LAMELA
23/07/2021 - 18:03H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
HOLA BARRIADA SIEMPRE POR DETRAS JAAAAA
Para uno que entiende
26/07/2021 - 10:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El Madrid y el Barsa se están peleando por ficharte de director deportivo... No te han llamado todavía?
para lamela chanfaina
24/07/2021 - 03:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
nuestros descarte dice ja ja ja si eran cedidos paga fanta,madre mía la barriada,a regional es vuestro sitio si no van ni 48 personas al campo a veros maca tuno,donde vais a llegar con la masa social que tenéis ja ja ja ni el gato
Uno que entiende
23/07/2021 - 23:17H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Este Grupo dará mucho que hablar este año en 3a, a pesar de su juventud Y del Grupo IX, que es de lo más fuerte Que puede haber en esta categoria. Es un Grupo lleno de filiales.Pero estos Jugadores tienen algo diferente, como demostrarón El año pasado. Son Competitivos y lo mas importante Un Grupo unido dentro y fuera del Campo. ¡¡ VAMOS U.D. SAN PEDRO !!
Lámela
23/07/2021 - 16:54H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Que amargado se te ve, que poquito ya nos queda para volvernos a ver, este año derby marcado en rojo, y el Marbella fichando nuestros descartes, San Pedro estará entre los 4 primeros y el Marbella milagro Si se salva…..nos vemos en poco, marcado en rojo el partido del año… a por ellos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©