Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro inicia la pretemporada con el regreso de Álvaro Olmo

J. Z. | 24/07/2019
     Comentarios
0
El San Pedro inicia la pretemporada con el regreso de Álvaro Olmo
  • El San Pedro ya ha regresado al trabajo de pretemporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha regresado al trabajo este martes con un equipo ilusionante que buscará estar lo más arriba posible la próxima temporada. La principal novedad del entrenamiento de esta tarde ha sido volver a ver sobre el césped al capitán sampedreño Álvaro Olmo. Minutos antes de comenzar la sesión, el club rojinegro anunciaba su renovación.

Las vacaciones ya han terminado para la UD San Pedro que este martes ha regresado al trabajo con la primera sesión de entrenamiento del verano. La frente del grupo se encuentra Adrián Cervera que regresa a la entidad rojinegra con el objetivo de meter al equipo en la pelea por el ascenso.

Junto a Adrián Cervera ha llegado Félix Ramírez, que deja así el fútbol chino para encargarse de la preparación física del cuadro sampedreño y también de los entrenamientos específicos de los porteros. 

Primera sesión de trabajo con una plantilla amplia que ya está prácticamente cerrada y que este martes se llevaba la gran alegría de conocer que el capitán Álvaro Olmo seguirá una temporada más en el equipo rojinegro.

Su inminente paternidad le alejaban del San Pedro para la próxima campaña, pero finalmente el jugador sampedreño ha querido calzarse de nuevo las botas para ayudar al equipo a recuperar la categoría perdida la pasada temporada.

De esta manera son 10 los jugadores que siguen en el equipo respecto a la pasada temporada:  Juanfran, Álex García, Mario Enríquez, Joselito, Otero, Pecas, Alberto Montaño, Rubén Cervera, Dani Cintrano y Álvaro Olmo.

Prácticamente todos los nuevos también han estado en una sesión que ha comenzado con algo de trabajo físico antes de comenzar a realizar ejercicios con balón. EL equipo tiene por delante más de un mes de pretemporada, ya que la competición no comenzará hasta el mes de septiembre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©