Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El San Pedro inicia esta semana las renovaciones de la plantilla del ascenso

J. Z. | 18/06/2021
     Comentarios
1
El San Pedro inicia esta semana las renovaciones de la plantilla del ascenso
  • Álex García, Álvaro Sánchez y Kiko Carmona con el San Pedro.
La UD San Pedro ha iniciado esta semana las renovaciones de la plantilla que hace menos de un mes logró el ascenso a 3ª RFEF. Tal y como confirmó el presidente de la entidad, Óscar Escobar, a este digital el objetivo es que las 22 fichas de la próxima temporada se completen con los jugadores del ascenso. Los cuatro primeros en renovar son Álex García, Álvaro Sánchez, Kiko Carmona y Antonio Izquierdo.

El San Pedro no quiere perder el tiempo y tras confirmar la pasada semana la continuidad del cuerpo técnico para la próxima temporada, en esta semana ha comenzado a anunciar las renovaciones de varios de sus jugadores.

Desde el primer momento, la entidad rojinegra tenía muy claro que quería mantener a los jugadores que habían logrado al ascenso y así nos lo decía el presidente Óscar Escobar mientras sus futbolistas celebraban el ascenso.

Así, y con las ideas muy claras, el club sampedreño ha trabajado para convencer a unos jugadores que saben que en el San Pedro tendrán la oportunidad de jugar, desoyendo así a otros clubes que se han interesado en muchos de estos futbolistas.

El San Pedro terminó la temporada con 26 fichas y confía en quelas 22 fichas de la próxima campaña se completen con jugadores de este año. De momento ya se han anunciado las primeras renovaciones, aunque desde hace semanas que prácticamente el 95% de la plantilla ya le habían transmitido al club su deseo de seguir.

Los primeros en asegurar su continuidad como jugadores rojinegros son Álex García, Álvaro Sánchez, Kiko Carmona y Antonio Izquierdo. Los cuatro canteranos del Marbella FC seguirán demostrando todo su talento sobre el césped del Antonio Naranjo.

El central marbellí es ya uno de los capitanes del equipo y de los jugadores con más experiencia pese a sólo tener 21 años. Infranqueable por arriba y entregado al cien por cien, es todo un acierto la continuidad de Álex García con los rojinegros.

Otro de los renovados es el delantero Álvaro Sánchez. El punta fuengiroleño ha cuajado un año magnífico en su primera temporada como jugador sénior. De menos a más, Álvaro ha cerrado el año en un gran momento de forma hasta ser el máximo goleador del equipo con ocho tantos.

La última de las renovaciones anunciadas por el San Pedro es la del extremo Kiko Carmona. Otro de los debutantes en el fútbol sénior esta temporada y con un rendimiento sobresaliente. Carmona ha sido el mejor del equipo, ha tirado del carro en muchos momentos y se ha llevado el Trofeo Antonio Naranjo al mejor jugador del San Pedro.

El último en anunciar su renovación ha sido el portero Antonio Izquierdo. El meta marbellí ha firmado un gran año, siendo uno de los héroes del ascenso con la parada del penalti en el partido devisivo ante Arenas Armilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Donde están?
19/06/2021 - 10:40H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A mi que me importa la barriada Lo que me importa es el equipo De mi ciudad marbella..que por Lo que se presiente es que o han Fallecido o se han largado con viento fresco hacia otro lugar Para echarlo a perder como Han echado a el equipo de mis amores. Si no han fallecidos Ni se han largado que den la cara Que digan algo los de vivamos El sueño..el sueño no la pesadilla.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©