Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro incorpora al mediocentro Elías Daniel Talavera

J. Z. | 22/07/2019
     Comentarios
0
El San Pedro incorpora al mediocentro Elías Daniel Talavera
  • Daniel Elías Talavera con la camiseta del Atlético Marbella.
La UD San Pedro ha anunciado este lunes la incorporación de Elías Daniel Talavera para reforzar el centro del campo. El conjunto rojinegro sigue completando una plantilla muy competitiva para la próxima campaña y ahora hace oficial el fichaje de este centrocampista paraguayo que llega procedente del Atlético Marbella.

Pocos fichajes quedan por llegar a la UD San Pedro que este lunes ha anunciado a Elías Daniel Talavera que se incorpora al ambicioso proyecto rojinegro que aspira a regresar cuanto antes a la Tercera División.

El nuevo jugador del equipo sampedreño es un mediacentro de calidad y entrega que llega al equipo procedente del Atlético Marbella, donde la pasada temporada rindió a muy buen nivel.

Elías es un futbolista zurdo que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, desde el mediocentro defensivo, donde destaca por su intensidad, a la mediapunta, gracias a su buen manejo del balón y su visión de juego. 

Con Elías son ya doce los jugadores que han firmado este verano por el conjunto sampedreño: Barrera, Álex Hernández, Alias, Lucas, Elías, Sergio Esteban, Víctor Estébanez, Borja, Gonzalo, Juanma Gallego y Serralvo.

Además siguen de la pasada temporada: Juanfran, Álex García, Mario Enríquez, Joselito, Otero, Pecas, Alberto Montaño, Rubén Cervera y Dani Cintrano. Por lo que Cervera ya cuenta con 20 jugadores para la temporada 2019/20.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©