Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro gana al Berja y confirma su mejoría como local (1-0)

J. Z. | 25/11/2019
     Comentarios
0
El San Pedro gana al Berja y confirma su mejoría como local (1-0)
  • Gonzalo, autor del gol del triunfo, en una jugada del partido. (Foto. Cristóbal Ortega)
La UD San Pedro ha conseguido una valiosa victoria esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Berja CF. Los rojinegros dispusieron de las mejores ocasiones de gol durante los 90 minutos, pero no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando resolvió el encuentro con una excelente volea de Gonzalo a pase de Sergio Esteban.

Segunda victoria de la UD San Pedro como local en el partido que le ha medido este fin de semana ante el CF Berja. Los de Adrián Cervera confirman su mejoría como local y suma su segunda victoria consecutiva que le mantiene en la zona media de la clasificación.

El cuadro rojinegro dominó el juego desde el pitido inicial y suyas fueron las llegadas más peligrosas a la portería contraria. El centro del campo sampedreño con Álvaro, Esteban y Víctor derrochaba calidad y dirigía el fútbol.

Arriba Rubén Cervera siempre aparecía con peligro y Gonzalo empieza a aclimatarse a la categoría demostrando buenos movimientos y creando siempre sensación de peligro en sus llegadas al área rival.

Cervera era el primero en avisar con un disparo desviado y Gonzalo lo intentaba con un remate de cabeza. La ocasión más clara del primer tiempo estaría en las botas de Sergio Esteban que dentro del área remataba un buen servicio desde la banda, pero el portero rival atajaba el disparo con una gran intervención.

Antes de llegar al descanso, volvería a avisar Gonzalo de cabeza ante un Berja que no pisaría el área local. La única acción de cierto peligro del equipo almeriense durante los primeros 45 minutos era un centro a balón parado que se paseó por el área sin encontrar rematador.

La segunda parte seguiría en la misma dinámica con un San Pedro más ofensivo y un Berja que apenas pisaba el área local. Así, con el San Pedro volcado en ataque, un centro de Esteban desde la derecha lo remataba de volea dentro del área Gonzalo para hacer el 1-0.

El Berja tendría su ocasión para empatar nada más sacar de centro tras una gran acción personal que culminó con un disparo desviado. En los minutos fianles, Esteban, con un zurdazo, que no encontró porteria, y Ali, tras zafarse del portero pero sin ángulo, dispusieron de sendas ocasiones para aumentar la ventaja.

Nuevo triunfo de la UD San Pedro, el segundo consecutivo, para afianzarse en la zona media de la clasificación con 22 puntos y empezar a mirar hacia las posiciones de arriba.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Joselito (Dani Lavela, min. 78), Otero (Dani Cintrano, min. 72), Pecas, Sergio Esteban (Ali, min. 86), Serralvo (Álex Hernández, min. 65), Rubén Cervera, Víctor (Lucas, min. 70), Gonzalo (Elías, min. 84), Álvaro y Largo.
Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Víctor, Sergio, Fabio (Jesús, min. 66), Joselillo, Juanma (Bright, min. 72), Eduin, Usu (Román, min. 86) y Aziz (Javi Rodelas, min. 80).
Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Víctor, Dani Cintrano y Elías.
Goles: 1-0, min. 73: Gonzalo.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©