Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro firma potencia y verticalidad con la incorporación de TJ

Marbella24Horas | 17/08/2018
     Comentarios
0
El San Pedro firma potencia y verticalidad con la incorporación de TJ
  • Nico Lavella y TJ formalizan su fichaje por la UD San Pedro.
Tejan Brima 'TJ', se suma al cuadro rojinegro para reforzar el ataque. TJ llega del equipo juvenil, etapa que finaliza para iniciar ahora una nueva como jugador del primer equipo. Tras haber estado participando durante toda la pretemporada con el cuadro dirigido por Juan Carlos Camacho y finalmente el club ha decidió apostar por él.

TJ, de 19 años, llegó la pasada temporada a la UD San Pedro procedente del Liverpool Football Foundation College, donde consiguió doble medalla de oro en la liga juvenil sub-19.

El atacante comenzó su carrera futbolística en el Linda FC de Sierra Leona, su país natal, se incribió en el Vienna College, donde llamó la atención del conjunto inglés, incorporándose a sus filas en noviembre de 2015. En marzo de 2016 fue invitado por la Asociación de Fútbol de Sierra Leona (SLFA) para las eliminatorias sub-20 africanas contra Gambia.

Desde el club, el Director de Cantera, Nicolás Lavela, apuntó que "para nosotros siempre es motivo de orgullo que un jugador de la cantera llegue al primer equipo". "Es un jugador con un gran potencial que estamos seguro que puede hacer cosas importantes, ya el año pasado nos fijamos en él en el Juvenil y este año se incorporó a la pretemporada con la idea de que, si así lo consideraba el míster, se incorporase al primer equipo.

El atacante ya debutó la pasada temporada contra el primer equipo, e incluso consiguió hacer el gol que dio los tres puntos a la UD San Pedro ante el filial del Almería en los Juegos del Mediterráneo. Ahora comienza la campaña como jugador del primer equipo al que se espera pueda aportar rapidez en el ataque.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©