- Ángel Guirado supera al portero rival con la camiseta de Filipinas.
La UD San Pedro ha sorprendido esta mañana al anunciar la contratación de dos nuevos jugadores para reforzar al equipo. Al conjunto sampedreño llegan Saam Jaime Pishvaie y Ángel Guirado que ocuparán las plazas que dejan libres Adrián Wojcik y Borja Arambarri, que han recibido la baja del club.
El rendimiento de la UD San Pedro no ha sido el deseado en este inicio de temporada, por lo que desde el club apuestan por hacer algunos cambios en la plantilla con el objetivo de reforzar al equipo y lograr salir de la zona baja.
La sorpresa ha llegado esta mañana cuando el club ha comunicado que se hace con los servicios de Saam Jaime Pishvaie y Ángel Guirado, dos futbolistas que llegan para reforzar la parcela ofensiva del equipo.
Ángel Guirado es un futbolista malagueño que puede actuar de mediapunta o delantero y que es un auténtico trotamundos del fútbol. Guirado es uno de los futbolistas españoles internacionales por la selección de Filipinas gracias a sus antepasados.
El atacante malagueño ha jugado en equipos como Córdoba, Lugo, con quien jugó en Segunda Dvisión, o Levante, antes de probar fortuna en Filipinas en el Global FC. Guirado también ha goleado en las filas del Udon Thani FC de la Segunda División tailandesa y desde julio estaba militando en el UMF Grindavik de la Primera División de Islandia.
La otra incorporación del cuadro rojinegro es el joven delantero de 19 años, Pishvaie, que llega al equipo procedente del conjunto de División de Honor Juvenil del Málaga CF, por lo que ocupará la plaza de sub-23 que deja Adrián Wojcik.
El delantero de ascendencia polaca abandona así la entidad sampedreña después de anotar un gol en siete partidos. Por su parte Arambarri solo ha podido participar en dos encuentros esta temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.