Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro ficha al lateral derecho Lucas Olmo del San Roque

J. Z. | 28/06/2019
     Comentarios
0
El San Pedro ficha al lateral derecho Lucas Olmo del San Roque
  • Lucas Olmo posa con la bufanda de su nuevo equipo, la UD San Pedro.
El San Pedro sigue trabajando para reforzar el equipo que la próxima temporada tiene que aspirar al ascenso a Tercera División. La última incorporación del conjunto sampedreño es el lateral derecho Lucas Olmo que llega procedente del CD San Roque. El jugador argentino aguerrido en defensa y que se suma con peligro al ataque.

Durante la semana, el técnico de la UD San Pedro, Adrián Cervera, informaba de una visita fructífera al Campo de Gibraltar con varios acuerdos interesantes para el conjunto rojinegro.

Uno de estos acuerdos es la incorporación de Lucas Olmo, un futbolista argentino que suele jugar de lateral derecho, aunque también lo ha hecho en una posición más adelantada en la banda.

Así, el San Pedro suma a un futbolista joven que la pasada campaña militó en el CD San Roque del Grupo 1 de División de Honor y en el Glacis United de Gibraltar.

Lucas Olmo es un jugador fuerte y aguerrido en defensa, intenso en la marca y que tiene la capacidad de incorporarse con peligro al ataque. Un jugador interesante para continuar reforzando a un San Pedro que ha de aspirar a lo máximo la próxima temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©