Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro está intratable a domicilio: Victoria ante el Vera (2-3)

J. Z. | 08/11/2020
     Comentarios
0
El San Pedro está intratable a domicilio: Victoria ante el Vera (2-3)
  • Shoma en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se sigue mostrando como un equipo intratable cuando tiene que lugar lejos del Municipal Antonio Naranjo. Este domingo logró de nuevo los tres puntos al imponerse al CD Vera por 2-3. Faisal y Kiko Carmona, en dos ocasiones, mantuvieron siempre por delante en el marcador al cuadro sampedreño que suma seis puntos de seis posible a distancia.

Nueva salida y nueva victoria para la UD San Pedro que se está mostrando como un equipo muy sólido cuando juega fuera de casa. Los de Cervera cuentan sus salidas por triunfos y hoy logró una nueva victoria que mereció un resultado más abultado.

Tocaba madrugón y viaje muy largo, incómodo, hasta Vera en el norte de Almería. Tras tantas horas en el autobús, y después de más de diez minutos para entrar en el campo por las medidas Covid-19, el San Pedro se disponía a medirse al conjunto almeriense.

Llegaban los rojinegros con el rival bien estudiado y sabiendo que cada vez que robaran el balón, tenían que salir con velocidad a la contra, que es cuando más sufren los locales.

La primera ocasión sampedreña llegaba, sin embargo, en una jugada ensayada que remataba Álex García y a la que respondía, con una gran estirada el meta local. Minutos después la tendría Sergio González, tras una buena acción individual pero de nuevo despejaba el portero del Vera.

El tanto no sería esperar y en el minuto 24, Shoma habilitaba a Kiko Carmona, que veía como la defensa sacaba bajo palos su disparo. El rechace lo recogía en la frontal Faisal para hacer el 0-1.

El plan previsto por Adrián Cervera salía a la perfección e iba a más con el segundo tanto. Buen robo del San Pedro y Elías, que debutaba hoy, servía un buen balón a Kiko Carmona que definía para hacer el 0-2 (min. 33).

Con el partido controlado, el cuadro rojinegro se relajó en exceso y esto lo aprovechó el Vera para hacer el 1-2 justo antes de llegar al descanso.

El paso por vestuarios espoleó al San Pedro, que a los ocho segundos de la reanudación lograba hacer el tercer tanto. Buena presión de Kiko Carmona para forzar el error del meta para poder hacer el 1-3.

De nuevo dos goles por debajo en el marcador, el Vera cambiaba a una defensa de tres, que de nuevo brindaba acciones muy peligrosas a favor del San Pedro. Las llegadas eran continuas pero el marcador no se movía.

El Vera perdía a su mejor jugador, Sergio González, por doble amarilla y unos minutos después era capaz de acortar distancias en el marcador. Incluso en la última acción del encuentro, el conjunto almeriense gozó de una acción para empatar un encuentro, que el San Pedro debía haber dejado resuelto antes.

Segunda salida y segundo triunfo del San Pedro, que sólo necesita sumar en casa para poder aspirar a todo. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Guirado, que sólo le dejó jugar 17 minutos.

Ficha del partido:

CD Vera: Álex, Casquet (Carrillo, min. 81), Antonio (Pablo, min. 66), Salinas, Juli, Joaquín (Curro, min. 66), Pedro Chino (Salvi, min. 58), Fran Soler (Borti, min. 58), Sergio González, Casas y Herrada (Saúl, min. 58).
UD San Pedro: Izquierdo, Shoma, Álex García, Kike Linares, Kiko Carmona (Juanma, min. 71), Sergio González (Barkia, min. 60), Elías (Tovar, min. 77), Mario, Faisal, Largo y Samu (Guirado, min. 60 (Steven, min. 77)).
Árbitro: Martínez Tirado. Amonestó al local Antonio y expulsó por doble amarilla a Sergio González en el minuto 63; y a los visitantes Elías y Largo.
Goles: 0-1, min. 24: Faisal. 0-2, min. 33: Kiko Carmona. 1-2, min. 43: Sergio González. 1-3, min. 46: Kiko Carmona. 2-3, min. 66: Casas.
Campo. Las Viñas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©