Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro encaja una dura derrota en el campo del Martos (5-0)

Marbella24Horas | 11/02/2018
     Comentarios
0
El San Pedro encaja una dura derrota en el campo del Martos (5-0)
  • El delantero sampedreño Dani Cintrano, en un partido anterior.
Dura derrota la que ha encajado el San Pedro este domingo en el campo de un rival de la mitad de la tabla como el Martos. El choque estaba resuelto a la media hora de juego con los tres primeros goles de la escuadra local, que dominó de principio a fin y remató con dos tantos más en el segundo tiempo. Los rojinegros vuelven a caer a puesto de descenso.

La Unión Deportiva San Pedro ha salido goleada de su visita al Ciudad de Martos, donde los localez encadilaron a su afición en un partido que tuvo como protagonista al delantero Ángel, que anotó cuatro goles. 

El conjunto local estrenaba entrenador, Rafa Perales, y cumplió el dicho de la victoria segura, y además contundente ante un conjunto rojinegro que acudía necesitado de puntos pero que nada pudo hacer. 

Los goles empezaron a caer muy pronto en la portería de Jesús. El primero, a los quince minutos, con un centro de Ángel que remató Montiel para abrir el marcador. 

Solo cinco minutos después, un envío desde la izquierda de Rentero permitía a Ángel rematar de cabeza para hacer el 2-0 y abrir su cuenta particular. Este mismo delantero hizo el tercero en el minuto 26, en plena avalancha del Martos. 

Con el 3-0 y el choque prácticamente resuelto se llegó al descanso. El técnico visitante, Juan Carlos Camacho, movió el banquillo y dio entrada a Antonio y Salim, pero no cambió la decoración. 

El Martos continuó teniendo ocasiones y en el minuto 65 llegó el cuarto de la tarde, tercero de Ángel, que batió a Jesús tras recibir un pase de Montiel. 

El choque para el San Pedro ya solo tenía la posibilidad de minimizar daños y no encajar demasiados goles. Aún así, llegó el quinto, de nuevo por medio de Ángel, que cerró la cuenta goleadora de su equipo y la suya particular. 

Con este resultado, el conjunto rojinegro cae de nuevo a puesto de descenso y tendrá que seguir peleando por mantener la categoría. La próxima jornada recibe al Villacarrillo, penúltimo clasificado, en un partido vital. 

Ficha del partido: 

Martos CD: Pozo, Bueno (Sanabria, min. 78), Rentero, Horno, Pepón, Poblaciones, Montiel, Álex (Sutil, min. 69), Ángel (Carrasco, min. 81), Crespo y Adri.
UD San Pedro: Jesús, Montero (Salim, min. 46), Joselito, Wences, Pepe, Franki, Anaya (Antonio, min. 46), Olmo, Cintrano, Bryan (Shintaro, min. 65) y Wyatt.
Goles: 1-0, min. 15: Montiel. 2-0, min. 20: Ángel. 3-0, min. 26: Ángel. 4-0, min. 65: Ángel. 5-0, min. 79: Ángel.
Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó a los locales Pepón y Poblaciones, y a los visitantes Joselito, Anaya, Olmo, Cintrano, Salim y Antonio.
Campo: Ciudad de Martos, con unos 300 aficionados. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Deportes Cope Marbella
La Sala Puerto Banús 2
Fibrekable
Crossfit Zona 8 Columna
Gallardo VIajes
Hidralia toallitas
Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©