Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro encaja ante el Rincón una nueva derrota en el último minuto (0-1)

J. Z. | 07/01/2019
     Comentarios
5
El San Pedro encaja ante el Rincón una nueva derrota en el último minuto (0-1)
  • Faucho fue expulsado en los últimos minutos de partido. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha podido sumar nada positivo en el partido disputado esta mañana en casa ante el CD Rincón. El conjunto rojinegro perdió por un solitario gol de Kun en los minutos finales del partido. Los sampedreños encadenan cinco derrotas consecutivos que le mantienen en penúltima posición y a nueve puntos de la permanencia.

Nuevo varapalo el que ha sufrido esta mañana la UD San Pedro en el que partido que ha disputado en casa ante el CD Rincón. Los rojinegros afrontaban el primer partido del año con la necesidad de sumar los puntos de casa ante un rival directo por evitar el descenso.

Los primeros 45 minutos han tenido poco que destacar. Dos equipos más preocupados de defender que de atacar se traducía en un falta total de acciones claras de gol. Un encuentro de mucho contacto que hacía que el juego se detuviera más de lo recomendable.

El cuadro sampedreño completaba un buen partido en defensa en la primera parte, y el Rincón solo lo intentaba con dos disparos lejanos que ponían en aprietos a Juanfran. Así, sin goles y casi sin ocasiones se llegaba al tiempo de descanso.

El San Pedro ha comenzado mejor la segunda mitad, con más personalidad y sacudiéndose de encima el miedo que le atenazó en exceso durante la primera parte.

La primera llegada clara de los locales sería en el minuto 64, en una gran internada de Nacho Valentí por banda izquierda que aprovechaba un buen servicio al espacio. El jugador rojinegro se entreneía con el balón cuando estaba en buena disposición de marcar y su pase atrás se quedaba sin consecuencia.

A partir del minuto 75, el partido entraba en una fase mucho más abierta con llegadas peligrosas a las áreas. La más clara de los locales sería un gol anulado a Faucho. Cuando equipo y afición celebraban el 1-0, el colegiado invalidaba el tanto por una dudosa falta en la frontal.

El San Pedo se quedaba con uno menos en el minuto 85 al ver Faucho la segunda tarjeta amarilla. Con uno menos, los rojinegros tuvieron la oportunidad de hacer el gol del triunfo en una doble ocasión de Álvaro Olmo, pero sus disparos desde el área pequeña los detuvo en ambas acciones el meta visitante.

Cuando parecía que el partido acabaría en empate, una buena internada de Kun por banda izquierda, permitía al jugador del Rincón hacer el 0-1 y dar la victoria a los suyos en el minuto 89 de partido.

El encuentro quedaba sentenciado ya sin tiempo de reacción para el equipo sampedreño que encadena cinco partidos seguidos sin sumar y que se hunde en la clasificación con solo 18 puntos, a nueve de la salvación.

Ficha del partido:


UD San Pedro: Juanfri, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Franky, Sarmiento, Álvaro, Valentí (Ayman, min. 70), Coqui (TJ, min. 75) y Juli (Jorge, min. 63).
CD Rincón: Adrián, Corpas, Chiquero, Pablo Roca, Juan Bravo, Alberto López, Mario Jiménez, Sergio Díaz, Bonilla (Kun, min. 71), Semi Ramírez (Mode, min. 59) y Adal (Estébanez, min. 77).
Árbitro: Pulido Campos. Amonestó a los locales Valenti, Álvaro y Joselito. Expulsó por doble amarilla a Faucho en el minuto 85 y por roja directa a Aldu en el minuto 89 cuando estaba en el banquillo. Por los visitantes vieron la amarilla Corpas, Estébanez y Kun.
Goles: 0-1, min. 89: Kun.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Que aficion tenemos
07/01/2019 - 17:41H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A esos "señores" que "animan" continuamente al equipo con sus cantos, insultando al portero rival, acordándose de los seres queridos, lanzado latas al campo y lo peor de todo, introduciéndose en el "túnel del vestuario" golpeando físicamente al rival; NO TODO VALE. En la afición del San Pedro también hay gente que encaja la derrota con deportividad y mucha resignación pero no se identifica con esos "señores" que NO comprendo como "la dirección del club" no les prohíben la entrada de por vida. Al salir del campo tengo que escuchar como se le reclama mas educación al portero rival cuando ha habido unos minutos que no se le ha parado de insultar. Bonito regalo de reyes lo de este sector del campo.
Miguelito
10/01/2019 - 17:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aquí hay mas pandereta como t6..a ver de q equipo eres tú....artista
Pedro García
09/01/2019 - 07:57H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso que paso es un reflejo de lo que es el club de lo que la planificación de este año es y el equipo tan flojo que hay que en 4 o 5 partidos ya ha bajado es el peor equipo si lugar a dudas y en vez de mejorar con cambio de entrenador ha empeorado es un equipo de andaluza. Habrá que dar la cara por parte del club digo yo.
Miguelito
08/01/2019 - 16:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Perdona..pero no digo q aya cosas q no deben ocurrir..pero si el árbitro y viera como insultaba a la afición y nos hacía una peineta a lo mejor pasaria menos cosas ..y eso de que alguien agresión en el túnel d vestuario le digo q es rotundamente mentira..seguro q usted era uno d ellos ..l q formó la pelea..y x eso no tienes usted autoridad para desprestigiar a una afición q lo da todo x su equipo...y que viene aquí los equipos y gente como usted a cachondear se de nuestro club imilde...dnd todos los equipos vienen aquí y de van d toditas y eso será x algo...xq somos una afición limpia..y le vuelvo a decir q el q insultaba y nos hacía peinetas era el.portero a nosotros..si no que tiren de cámaras..y si alguien tiro una lata como usted dice q no lo vi..eso no lo justifico...está mal...pero lo q está mal también q tenga usted la mala lengua d decir cosas q no son.. pienselo..
PARA QUE AFICION...
08/01/2019 - 15:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
COMO LES PROHIBAN LA ENTRADA A ESTOS SE VA A RESENTIR LA TAQUILLA EH .... JAJAAJA VAYA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Hidralia
Hotel Sisu
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©