Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro encadena tres victorias por primera vez esta temporada

J. Z. | 18/02/2020
     Comentarios
0
El San Pedro encadena tres victorias por primera vez esta temporada
  • Once inicial del San Pedro en el partido ante Guadix. (Foto: Cristóbal Ortega)
La UD San Pedro ha logrado esta jornada una nueva victoria que le permite asentarse en la zona media-alta de la clasificación. El conjunto sampedreño encadena de esta manera, por primera vez esta temporada, tres triunfos que le hacen olvidarse de sus problemas con los puestos de descenso. Rubén Cervera hizo esta semana, en el primer minuto de partido, el gol del triunfo.

En una temporada complicado con el descenso a División de Honor parece que la UD San Pedro empieza a tomarle el pulso a la categoría después de los resultados conseguidos en las últimas semanas.

El conjunto sampedreño ha conseguido encadenar, por primera vez esta temporada, tres victorias que le sitúan en los puestos de la zona media-alta de la clasificación y que incluso le permite soñar con cotas más ambiciosas.

El pasado domingo, el equipo de Adrián Cervera lograba imponerse en el partido disuptado en el Municipal sampedreño al Guadix CF por 1-0. Rubén Cervera, en el primer minuto de partido, hacía el tanto de la victoria.

En la jornada anterior, Álvaro desde el punto de penalti y Moha hacían los dos tantos que servían para remontar el gol inicial del CD Rincón. Una semana antes, el resultado era de 3-1 ante el Villanueva del Arzobispo con goles de Alias, Rubén Cervera y Álvaro.

Tres victorias que han servido para que el equipo de Adrián Cervera pase del úndécimo puesto a la octava posición. Además ha pasado de estar a seis puntos del descenso a alejarse hasta los doce puntos.

Si bien los puestos de ascenso están muy lejos y es muy complicado poder llegar, pero al menos el equipo sampedreño se asienta en la categoría y parece que no tendrá problemas para seguir en División de Honor la próxima temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©