Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro empezará la temporada en casa ante el Maracena

J. Z. | 28/07/2016
     Comentarios
1
El San Pedro empezará la temporada en casa ante el Maracena
  • Álvaro Olmo en el partido contra el Maracena la pasad temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ya conoce el calendario de la próxima temporada y su primer rival en la competición, la UD Maracena. La liga en Tercera División comenzara el 28 de agosto y contará además con dos jornadas entre semana, con descanso de una jornada por Semana Santa y con partido de liga nada más comenzar el año, el 2 de enero se jugará la 20ª jornada.

El calendario de los grupos andaluces de Tercera División ya se han publicado, por lo que la UD San Pedro ya sabe en qué orden tendrá que medirse a todos sus rivales del Grupo IX.

Temporada en la que el conjunto rojinegro aspira a mantener la categoría y cerrarla además lo antes posible. El primer partido de la nueva campaña será el fin de semana de los días 27 y 28 de agosto y el San Pedro lo jugará en casa ante el Maracena.

La primera salida de la temporada será siete días después al campo de no de los recién ascendidos como el Motril, para recibir a continuación al último de los equipos que se h incorporado al Grupo IX el Dos Hermanas San Andrés.

El viaje a Melilla llegará pronto y el equipo de Boris Gambero se desplazara hasta el continente africano en la cuarta jornada de la competición que será 18 de septiembre.

En la primera vuelta será cuando el conjunto sampedreño tenga que jugar dos de sus partidos seguidos fuera de casa. En la jornada 10, el San Pedro visitará al Atarfe Industrial y siete días después se enfrentará al Huétor Vega, también de la provincia granadina.

En estos primeros 19 partidos también habrá dos jornadas con partidos entre semana. La primera será en la jornada 8, coincidiendo con el Día de la Hispanidad con un cómodo desplazamiento del San Pedro para jugar en Vélez.

El otro partido entre semana coincidirá con el Puente de la Constitución y de nuevo será un viaje relativamente corto a Guadix. La primera vuelta acabará el 18 de diciembre a domicilio contra el CD Rincón .

La segunda vuelta arrancará el 2 de enero con el desplazamiento del San Pedro a Maracena. Sin duda, jornada puesta en una fecha que provocará seguro algún aplazamiento de partidos.

En este segundo tramo de la temporada, el San pedro jugara dos partidos seguidos en casa en las jornadas 29 y 30 ante Atarfe Industrial y Huétor Vega, respectivamente.

Asimismo habrá un parón en la competición por la Semana Santa en el fin de semana del 16 de abril, que coincide con el Domingo de Resurrección. La liga concluirá el 14 de mayo y el San Pedro la cerrará en casa recibiendo al CD Rincón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
AQUILES
31/07/2016 - 01:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Porque nadie comenta nada en la noticias del san pedro pues porque a nadie le importa no hay ilucion vamos que cuatro gatos que vamos nos importa un pimiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©