Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro despide la temporada en casa ante River Melilla

J. Z. | 18/05/2019
     Comentarios
0
El San Pedro despide la temporada en casa ante River Melilla
  • La UD San Pedro despide este domingo la temporada.
La UD San Pedro pone el broche a esta complicada temporada con el partido que este domingo le enfrenta al River Melilla. Dos equipos descendidos que se despiden de la Tercera División tras un año muy complicado. El cuadro rojinegro quiere despedirse de su afición dando la cara y las gracias por el apoyo recibido. Por ello, el club ha puesto a solo un euro las entradas para este último partido que se juega en el Municipal sampedreño a las 12:30 horas.

La temporada concluye este domingo en prácticamente todo el fútbol español y, por tanto, también para la UD San Pedro que dice adiós a la competición después de un año ingrato, en el que el equipo ha merecido más suerte en ciertos momentos.

En momentos puntuales, y cuando más dependía de sí mismo, el San Pedro también ha cometido errores propios que junto a la falta de fortuna han condenado al cuadro rojinegro al descenso.

Pese a todo, desde el club se muestran tranquilos por el trabajo realizado, por las decisiones tomadas y ya solo piensan en confeccionar un equipo que la próxima temporada aspire de nuevo al ascenso.

El club quiere que este partido sirva para homenajear a esos aficionados que durante todo el año han sufrido con el equipo, por lo que han puesto las entradas a solo un euro para intentar tener una buena entrada.

Y es que tampoco hay que olvidar que el equipo ha sumado su mayor racha de temporadas consecutivas en la categoría, con ocho campañas seguidas. Asimismo, con Óscar Escobar en la presidencia del club, el San Pedro rozó el ascenso en la 2014/15.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©