Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro depende de sí mismo para ascender, a tres jornadas del final

J. Z. | 28/04/2021
     Comentarios
0
El San Pedro depende de sí mismo para ascender, a tres jornadas del final
  • El San Pedro tiene tres partidos por delante para hacer historia. (Foto: J.Z.)
En la fase de ascenso a 3ª RFEF apenas restan tres jornadas para conocer el desenlace y la UD San Pedro se encuentra en una buena posición para tratar de conseguir el ascenso. El conjunto rojinegro tendrá que jugar dos partidos en casa y uno fuera, además de saber que depende de sí mismo para regresar a la Tercera División.

El San Pedro se encuentra en una posición inmejorable para tratar de conseguir el ascenso a la 3ª RFEF. El conjunto rojinegro depende de sí mismo para lograr subir de categoría y eso, a tres jornadas del final, es la mejor de las noticias.

El equipo sampedreño tiene ante sí tres de los partidos más importantes de su historia, que arrancan este domingo con la visita del Atarfe Industrial al Municipal Antonio Naranjo. El partido, que será con entrada gratuita, comenzará a las 18:00 horas.

El conjunto granadino es uno de los rivales directos del San Pedro por ascender. El equipo de Atarfe suma 39 puntos, dos menos que el San Pedro, y una derrota le dejaría prácticamente fuera. Otro que no puede permitirse caer esta jornada para quedarse fuera es el Begíjar, que también lleva 39 puntos.

Por delante del San Pedro se encuentran Torre del Mar, con 47 puntos y virtualmente ascendido, y Arenas de Armilla, que suma 42 puntos y en la última jornada deberá visitar el Antonio Naranjo en un partido que se presume como una final.

Entre medias, el cuadro rojinegro tendrá que viajar hasta Villacarrillo y medirse a un rival que ya está descartado que pueda ascender pero que seguro no lo pondrá fácil.

Además en el grupo se encuentran Churriana, que tampoco puede aspirar ya a subir de categoría, y el CD Rincón que aunque matemáticamente no está descartado, lo tiene prácticamente imposible.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©