Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro deja escapar dos puntos tras remontar el gol inicial del Berja (2-2)

J. Z. | 22/11/2020
     Comentarios
0
El San Pedro deja escapar dos puntos tras remontar el gol inicial del Berja (2-2)
  • Sergio González celebra el gol que suponía el 2-1. (Foto: J.Z.)
Montaña rusa la que ha vivido la UD San Pedro en su regreso a la competición tras una semana parada por culpa de la Covid-19. El conjunto rojinegro pierde dos puntos ante el Berja en un partido, en el que comenzaron ganando los almerienses. En la segunda parte, Álvaro Sánchez y Sergio González daban la vuelta al choque. Finalmente el Berja lograba firmar el empate.

La UD San Pedro ha conseguido hoy su primer punto de la temporada como local. Sin embargo, es un punto que deja un sabor agridulce al cuadro rojinegro que, tras comenzar perdiendo el partido, hizo méritos para llevarse los tres puntos.

La lesión esta semana de Álex García ha obligado a Cervera a formar una defensa inédita con Juanma y Shoma en el eje de la zaga. Lucas y Mario Enríquez ocupaban los laterales, mientras que el centro del campo era para Largo, Samu y Elías. Arriba tripleta atacante con Fai, Kiko Carmona y Sergio González.

El conjunto rojinegro afrontaba además su primer partido a puerta cerrada de la temporada en un Municipal Antonio Naranjo desangelado y que arrancaba con un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de la sampedreña Pepita Cardeña.

Los locales mandaban con el balón desde el pitido inicial e intentaban llegar al área contraria con centros desde ambas bandas pero sin remates de los delanteros. El Berja aguardaba a los errores del San Pedro para intentar cazar alguna contra.


Mario Enríquez centra en una acción del partido ante el Berja. (Foto: J.Z.)

La más clara de los rojinegros en el primer tiempo sería para Kiko Carmona. El extremo marbellí recibía en largo de Mario Enríquez y le ganaba la partida al defensor. Dentro del área se plantaba ante el meta visitante, pero muy escorado no lograba batirle en el mano a mano (min. 20).

Lo mejor del San Pedro eran sus jugadores de banda, con Kiko haciendo daño en la primera parte y Sergio González en la segunda. Volverían a tenerla los locales en un saque de banda que Lucas metía en el área y Fai remataba a las manos del portero (min. 32).

Apenas habían llegado los visitantes a la portería de Izquierdo cuando un centro desde la derecha lo despejaba el meta rojinegro con la mala suerte de que el rechace se estrellara en Shoma y se introducía en su propia portería. Era el minuto 33.

Sin mucho más que destacar el encuentro llegaba al tiempo de descanso con derrota del Berja por la mínima. Cervera movía a su equipo en el descanso retirando a Samu y Elías y dando entrada a Sergio Esteban y Álvaro Sánchez. Dos cambios que le han venido muy bien al equipo.

A los cinco minutos de la reanudación buena apertura a banda derecha para la entrada de Sergio González, que dentro del área se la cede a Álvaro para que, a puerta vacía, anotase el gol del empate.

Tremendo el inicio de la segunda parte para el San Pedro que no se conformaba con el empate. Las llegadas se sucedían hasta que en el minuto 58, Sergio González volvía a entrar por la derecha y resolvía dentro del área con un gran disparo cruzado. Se ponía el cuadro rojinegro por delante (2-1).


Álvaro Sánchez marcó un gol y dispuso de otras dos buenas ocasiones para marcar. (Foto: J.Z.)

Cuando mejor estaba el conjujnto sampedreño, llegaba la lesión de Sergio Esteban. El medio marbellí, que empezó suplente por unas molestias, no podía seguir y tanía que retirarse después de jugar sólo 25 minutos.

El partido parecía bien controlado por los locales, que incluso han gozado de una buena falta en la frontal que Steven ha lanzado por encima del larguero. No atacaba el Berja que en una de sus pocas apariciones de la segunda parte lograba hacer el tanto del empate (min. 80)

Jarro de agua fría para el San Pedro que ha sido el que, hasta el pitido final, ha buscado el gol del triunfo. Sergio González lo intentaba con un disparo que se estrellaba en el lateral de la red y Álvaro no lograba definir en el mano a mano ante el portero rival, cuando lo tenía todo a favor.

Álvaro y Tovar lo han intentado de nuevo con dos disparos cruzados pero sin inquietar al portero visitante. Empate ante el Berja que le sabe a poco a un San Pedro que ha hecho más méritos para llevarse los tres puntos.

Ficha del partido:


UD San Pedro: Antonio, Shoma, Juanma (Tete, min. 69), Lucas, Kiko Carmona (Kike Linares, min. 69), Sergio González, Elías (Sergio Esteban, min.46 (Steven, min. 69), Mario, Faisal (Tovar, min. 85), Largo y Samu (Álvaro Sánchez, min. 46).
Berja CF: Juanjo, Pablo Montes, Ayoub, Botia (Bright, min. 77), Usu, Jesús Beas (Valentín, min. 64), Jean, Manolo (Víctor, min. 64), Eduin, Joseillo y Juanmi (Flavio, min. 77).
Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Sergio Esteban y Largo; y a los visitantes Juanmi, Jesús Beas, Víctor, Pablo Montes y Joseillo.
Goles: 0-1, min. 33: Shoma (pp). 1-1, min. 50: Álvaro Sánchez. 2-1, min. 59: Sergio González. 2-2, min. 80: Valentín.
Campo: Municipal Antonio Naranjo a puerta cerrada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©