Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro da un paso de gigante hacia la salvación ante el Maracena (3-1)

J. Z. | 01/04/2018
     Comentarios
4
El San Pedro da un paso de gigante hacia la salvación ante el Maracena (3-1)
  • Rubén Cervera en una acción del primer tiempo. (Foto: J.Z.)
Importante triunfo el conseguido por la UD San pedro ante la UD Maracena. El conjunto rojinegro ha dado un paso de gigante hacia la salvación en una gran segunda mitad. Tras 45 minutos vacíos de fútbol, los rojinegros han encarrilado el choque en el inicio del segundo tiempo con los goles de Bryan y Dani Cintrano. Recortarían los visitantes pero Cintrano mató el encuentro.

El San Pedro recibía esta tarde en el Municipal a un Maracena que se encuentra prácticamente desahuciado. Los rojinegros afrontaban el duelo con la necesidad de sumar para dar un paso importante hacia la permanencia.

De inicio, el técnico Juan Carlos Camacho, dejaba en el banquillo a Dani Cintrano, dando la titularidad a Bonilla en el ataque. Tras él, línea de tres con Bryan, Rubén Cevera y Álvaro Olmo.

El Maracena ha demostrado por qué es uno de los peores equipos de la categoría. Sin proponer fútbol y sin crear apenas peligro sobre la portería de Jesús. De hecho en la primera parte, solo han probado al meta con un disparo de falta directa al que ha respondido con una gran estirada el cancerbero rojinegro (minuto 10).

La parsimonia en el juego de los visitantes ha contagiado a un San Pedro que tampoco ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol. El juego ofensivo lo intentaban llevar Cervera y Álvaro, pero sin profundidad y sin poner en aprietos a la defensa granadina.

El primer acercamiento con algo de peligro llegaba poco antes de la media hora de partido, en un centro de Joselito que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Jesús. Era el minuto 28 de partido y el marcador seguía con empate a cero.

El partido seguía sin ocasiones y con poco fútbol, cuando Bonilla en un balón dividido se hizo daño en los isquios. No podía seguir el delantero y en su lugar entraba Dani Cintrano (minuto 39).

En la siguiente acción del enceuntro, un buen centro de Faucho no lo remataba Joselito en el segundo palo y en la continuación de la jugada, Álvaro enganchaba el cuero de volea. El balón salía centrado y fácil para Juanpa, que se ha mostrado muy inseguro durante todo el choque.

Antes de llegar al descanso, tendría Bryan la mejor ocaión de gol del partido. El extremo recibía por la izquierda dentro del área y recortaba hacia su diesta para sacar un disparo que salía demsiado centrado. Así acababan los primeros 45 minutos.

A los dos minutos de la reanudación llegaba el primer gol del partido. De nuevo Bryan era el protagonista al cazar un balón suelto dentro del área tras un córner a favor del San Pedro. El remate del marbellí se colaba por la escuadra y ponía en pie al Municipal sampedreño.

En otra acción a balón parado, Álvaro botaba el cuero y Cintrano entraba con todo al remate para hacer el 2-0 ante la mala salida del meta visitante. El partido estaba encarrilado para el San Pedro, cuando aún quedaban 40 minutos por jugarse.

El peso del juego seguía siendo cosa de los locales que han bsucado salir con velocidad y aprovechar la fragilidad defensiva del conjunto visitante para buscar un gol que terminara de cerrar el encuentro.

En una acción sin aparente peligro, Gallo ha enganchado de primeras un balón desde la frontal del área para poner su remate en la escuadra derecha de Jesús. El cancerbero no ha podido hacer nada por evitar un auténtico golazo (minuto 64).

No ha renunciado al ataque el San Pedro que ha seguido llegando con peligro al área rival, aunque el último pase estropeaba las distintas acometidas del equipo rojinegro.

La insistencia de los locales permitía que Cintrano anotase el tercero para su equipo en un buen demsarque de Wyatt por banda derecha que le puso el gol en bandeja al delantero sampedreño. Doblete del rojinegro en el minuto 73 para sentenciar el encuentro.

El tercer tanto de los locales ha hecho mucho daño a un Maracena que no ha encontrado la forma de meterse en el partido. El San Pedro seguía llegando con peligro y buscando el cuarto.

El Maracena solo ha inquietado en acciones que han legado tras fallos de los locales. En un mal despeje de Jesús, la acción ha acabado con un remate dentro del área de Luis Torres, pero el meta sampedreño ha subsanado su errr con una gran intervención (minuto 84).

Poco fútbol más ha habido en un tramo final que los rojinegros han sabido controlar sin apenas conceder ninguna oportunidad de marcar a sus rivales. AL final tres puntos de oro, que permiten al San Pedro acariciar la salvación y dejan muy tocados al Maracena, al que ya aventajan en once puntos.

Ficha del partido: 

UD San Pedro:
Jesús, Faucho, Joselito, Wences, Blai, Pepe, Franki (Montero, min. 76), Álvaro, Bonilla (Dani Cintrano, min. 40), Rubén Cervera y Bryan (Wyatt, min. 65).
UD Maracena: Juanpa, Igna, Peri, Vilaseca, Rubén Martínez, Molina (Mepo, min. 68), Luis Enrique, Luis Torres, Pedro (Gallo, min. 54) y Sergio (Nico, min. 74). 
Árbitro: Roldán Gómez (Cádiz). Amonestó a los locales Blai y Álvaro; y a los visitantes Sergio y Rubén Martínez.
Goles: 1-0, min. 47: Bryan. 2-0, min. 50: Dani Cintrano. 2-1, min. 64: Gallo. 3-1, min. 73: Dani Cintrano.
Campo: Municipal de San Pedor ante unos 250 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para rojinegro
02/04/2018 - 10:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Disfruta de tu equipo que lo está haciendo muy bien después del cambio de entrenador y ojalá se salve . Pero no tires a tu vecino que ya con lo que ha hecho la temporada es de sobresaliente. Viva el San Pedro y el Marbella
Y no dicen nada.
03/04/2018 - 09:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo se habla del Marbella, un pueblo como San Pedro merece tener más repercusión en los medios solo decís el resultado y punto háblar algo más no solo existe un equipo en Marbella hay más y la afición seremos pocos pero por lo menos no pitamos a jugadores siendo líderes me cuentan que hubo pitos a algunos jugadores y me parece lamentable iendo líderes se os subió a la cabeza
EL CHOLO
02/04/2018 - 14:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
PA ROJINEGRO PO TEN CUIDADO QUE UN GATO NO SE COME LA COLA SINO EL RATON ENTERO Y EL GATO ES DON DINERO ESTAIS AVOCADOS A NO SUBSISTIR SIEMPRE EN LA MISERIA AAAAAAA SE ME OLVIDAVA HABIA CUATRO GATOS VIENDO EL SAN PEDRO
Rojinegro
01/04/2018 - 20:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Dónde están no se ven los que decían que íbamos a bajar shhhhhh a callar a callar y Forza San Pedro y los lideres Que saquen pecho que van hacer el ridiculo en los play offs hablar ahora ole ole y ole HUMilDAD mejor ser cola de ratón durante una temporada qué princesa por un día.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©