Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro completa su plantilla con el fichaje de David Romero

J. C. A. | 19/08/2018
     Comentarios
0
El San Pedro completa su plantilla con el fichaje de David Romero
  • Óscar Escobar y el último fichaje, David Romero (d).
La Unión Deportiva San Pedro ha cerrado la plantilla para la temporada 2018-19 en Tercera División, que arrancará en siete días, con la incorporación del lateral izquierdo David Romero, jugaor que llega procedente del Atlético Marbella y que anteriormente jugó en la provincia de Huelva, en La Palma C.F. y el C.D. Punta Umbría. 

Se trata de un futbolista rápido y con recorrido por su banda con cuya incorporación el cuadro sampedreño cuenta ya con dos jugadores por cada puesto.

Es un futbolista que cumple con los parámetros de fichajes de la entidad, que apuesta de nuevo por futbolistas de la zona con proyección de futuro.

“Es un jugador de Marbella que por motivos de estudios se fue a la zona de Huelva, donde ha jugado como sénior”, esto hace que sea además un jugador que “el entrenador conoce perfectamente”, según apuntó el presidente del San Pedro, Óscar Escobar.

El máximo responsable del club rojinegro valoró el trabajo del área deportiva en la composición de la plantilla, “teníamos el objetivo de tener dos jugadores por puesto, y por banda izquierda sólo teníamos a Joselito, con este nuevo refuerzo cumplimos con ese objetivo”. “Es un jugador potente, rápido y que seguro que nos va a aportar bastante”, concluyó Escobar.

Romero se ha mostrado “muy contento de llegar al San Pedro y contar con esta oportunidad”. El jugador, que lleva una semana entrenando, espera “ir cogiendo poco a poco la forma y pronto estar al máximo nivel”.

De esas sesiones de entrenamiento ha valorado de sus compañeros que es “un equipo joven y muy comprometido, veo mucha calidad en los jugadores y hay buen nivel”.

El lateral llega con las ideas claras y en el plano personal destaca que “mi objetivo es intentar, con todo el trabajo que pueda, ganarme un puesto y ayudar al equipo lo máximo posible”, por ello, como colectivo señala que “vamos a tratar de conseguir el objetivo de salvarnos y siempre tratar de quedar lo mejor posible”.

En relación con lo que pueda aportar al equipo, Romero destaca su “llegada desde atrás con mucha velocidad y verticalidad”.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©