Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El San Pedro cierra su plantilla con el regreso del portero Jesús Escobar

J. Z. | 05/10/2020
     Comentarios
2
El San Pedro cierra su plantilla con el regreso del portero Jesús Escobar
  • Jesús Escobar durante su anterior etapa en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha cerrado su plantilla con la incorporación del guardameta Jesús Escobar. El portero sampedreño regresa así a su casa tras un par de años fuera del club por motivos personales. Escobar se convierte en el decimoséptimo fichaje de una renovada UD San Pedro que esta temporada buscará el ascenso de categoría.

El San Pedro ha firmado al portero Jesús Escobar y da prácticamente por cerrada la plantilla para la temporada 2020/21. El joven portero sampedreño regresa a la que fue su casa tras un par de años fuera por motivos personales.

Jesús Escobar se convierte en el decimoséptimo fichaje de un San Pedro totalmente renovado que esta próxima campaña apuesta por un grupo joven cuya edad media no supera los 21 años.

Con la llegada del meta sampedreño, la portería del San Pedro cuenta con tres jóvenes guardametas que tendrán que pelear por hacerse un hueco. Los tres porteros son: Eloy Ortiz, Antonio Izquierdo y Jesús Escobar.

Escobar se formó en la cantera rojinegra y llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, siendo aún juvenil. En la campaña 2017/18 ya formó parte del primer equipo rojinegro con el que disputó 16 encuentros.

Ahora, tras un par de años fueras por estudios, regresa a su casa, a un grupo joven que quiere volver a situar al cuadro sampedreño en Tercera División. Con este movimiento, la plantilla del San Pedro se da por cerrada, salvo alguna oportunidad de última hora.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hay que mejorar la formación
07/10/2020 - 11:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para que haya buenos jugadores tiene que haber clubes con buenas programaciones de entrenamiento gestionados por gente que sepa realmente de fútbol, no llegamos a ese nivel en nuestra localidad. Mi opinión. Nuestras canteras son geniales para que nuestros jóvenes hagan deporte en un ambiente sano, y eso está genial, pero... Apenas hay nivel comparando con canteras de nivel de verdad, no miremos de Fuengirola a Estepona. Más formación dentro de los clubes y habrá más nivel en los jugadores. Sencillo, pero cuántos presidentes tienen bar o cafetería????? Muy rentable el fútbol de cantera en Marbella... ahí lo dejo
Mejias San Pedro pueblo
05/10/2020 - 15:41H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fichajazo y el Marbella fichando a forasteros del sudamericano... aprender jugadores del pueblo....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©