Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro cierra la primera vuelta en décimo puesto y lejos del ascenso

J. Z. | 13/01/2020
     Comentarios
0
El San Pedro cierra la primera vuelta en décimo puesto y lejos del ascenso
  • Sergio Esteban es el máximo goleador del equipo en esta primera vuelta. (Foto: J.Z.)
Este fin de semana ha concluido la primera vuelta en el Grupo 2 de División de Honor. Jornada en la que la UD San Pedro tenía que descansar al contar su grupo con sólo 19 equipos. El cuadro rojinegro concluye este primer tramo de la temporada clasificado en décima posición con 25 puntos y lejos de los puestos que dan opciones de ascender a Tercera División.

La primera parte de la temporada ha concluido ya para una UD San Pedro que, de momento, se encuentra lejos de los primeros puestos de la clasificación. El equipo de Adrián Cervera completa una primera vuelta muy irregular, en la que ha sacado más puntos a domicilio que como local.

El San Pedro no ha conseguido tomarle la medida a la nueva categoría de División de Honor tras el descenso que sufrió la pasada temporada desde Tercera. Al frente del equipo Adirán Cervera y varios de los jugadores que han sido importantes en la entidad las últimas temporadas.

Sin embargo, este cambio de categoría no está siendo fácil para el cuadro rojinegro que se ha mostrado muy irregular durante la primera vuelta del campeonato. Una primera vuelta que concluyó el pasado fin de semana con el San Pedro descansando ya que el grupo lo forman 19 equipos.

Así después de disputarse estos primeros 18 encuentros de la temporada, el equipo sampedreño marcha clasificado en décima posición con 25 puntos, y muy lejos de los puestos que aseguran el ascenso a Tercera División. El Juventud de Torremolinos es segundo con 42 puntos -17 más que los rojinegros y el Estepona es primero con 43 puntos -18 más-.

En esta primera vuelta han sorprendido los pobres números que presenta el San Pedro cuando juega como local, en contraposición a unos muy buenos resultados como visitante.

En el Municipal de San Pedro sólo se han conseguido sumar ocho puntos en nueve partidos. Dos victorias y dos empates es el pobre bagaje que los jugadores de Cervera han conseguido en su estadio.

Por contra, a domicilio, el San Pedro ha sumado 17 puntos después de conseguir cinco victorias y dos empates. Este buen nivel mostrado lejos de su estadio es el que ha permitido a los rojinegros estar en la zona media de la clasificación, lejos de los puestos de peligro y lejos también de la cabeza.

Pecas, Alberto Montaño y Rubén Cervera son los jugadores más utilizados por Cervera, que han participado en 17 partidos. El mejor goleador del equipo es el centrocampista Sergio Esteban con cinco tantos, le sigue con tres goles Álvaro Olmo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©